Las inscripciones para Gran Trail Trangoworld Aneto Posets siguen abiertas

Cartel Gran Trail Trangoworld Aneto Posets

#HuescaLaMagia

#DeporteHuesca

#HuescaMontaña

“Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets 2015. Un Pirineo extremo, un recorrido infinito. 5 pruebas para todos los públicos los próximos 25-26 de julio de 2015”. Con esta descripción se presenta la Gran Trail Trangoworld Aneto Posets, una prueba deportiva, apta para amantes de las carreras de montaña. Aún podéis apuntaros a varias de sus pruebas, ya que el calendario de inscripciones permanecerá abierto hasta el 10 de julio.

Cartel  Gran Trail Trangoworld Aneto Posets

Esta cita, que se celebra en Benasque, es una prueba de trail runnig de gran atractivo tanto para participantes como para acompañantes. Como en la edición anterior, se celebrarán cinco carreras de diferente recorrido.

  • Gran Trail Aneto-Posets: Es la prueba reina, la más larga. En total los participantes deberán superar 109 kilómetros con más de 7.000 metros de desnivel acumulado. Es la carrera más atractiva, por lo que sus 300 plazas ya se han agotado (os podéis apuntar a la lista de espera). Comenzará a las 00:00 del día 25 desde la avenida de los Tilos y se estima que los primeros participantes lleguen a meta a las 17:30 del mismo sábado.
  • Vuelta al Aneto: Es la segunda en cuanto a distancia total. Los valientes que se inscriban en esta prueba (todavía hay plazas) tendrán que enfrentarse a 58 kilómetros, con un desnivel acumulado de 3.700 metros. La salida es a las 7:00 del sábado y la hora estimada de llegada es las 15:00 del mismo sábado.
  • Maratón de las Tucas: Esta ruta comprende 42 kilómetros con una media de 2.500 metros de desnivel acumulado. Todavía hay plazas libres. La salida es a las 9:00 del sábado y la llegada en torno a las 14:00.
  • Vuelta al Pico Cerler: Las 500 plazas para correrla están ya agotadas (también os podéis apuntar a la lista de espera). La vuelta está conformada por 22,5 kilómetros con 1.230 metros de desnivel acumulado. Tomarán salida a las 9:00 del domingo 26.
  • Vuelta al Molino de Cerler: Ideal para quienes se inicien en las carreras de montaña ya que dispone de sólo 9 kilómetros con un desnivel acumulado de 450 metros. La salida es también el domingo a las 9:15.

Para más información no dudéis en visitar la página oficial de la prueba donde se dan todos los detalles técnicos de cada una de las cinco carreras.

¿Quién se atreve con alguna de ellas? ¡Os esperamos en Benasque!