🥐🥖 Las Mejores Panaderías y Reposterías en Provincia de Huesca según Tripadvisor en 2022

Si hay un producto que a todos nos encanta es el pan…, pan artesano, integral, de moño, chapata, y cientos y cientos de clases. Y como no, su deliciosa repostería, que su olor recién horneada embriaga hasta a los mayores detractores del dulce.

Hoy os traemos las 6 mejores panaderías y reposterías según el portal Tripadvisor 👏 👏

1 – Panadería L’Artica (Alquézar)

Calle la Iglesia, 1, 22145 Alquézar, Huesca
Tlf: 615 41 73 96
panaderialartica.com

Instagram: @panaderialartica

L’Artica es un obrador de panadería artesana, con cafetería y salón de degustación. Enclavado a unos metros de profundidad en la roca de un barranco de la Sierra de Guara, en Alquezar provincia de Huesca.

Vistas desde la terraza

2 – Pastelería La Suiza (Jaca)

C/ Mayor, 40 – 22700 Jaca
pastelerialasuiza@gmail.com

Tel. 974 360 347

www.pastelerialasuiza.com

Instagram: @pastelerialasuizajaca

La Suiza es una pastelería familiar que cuenta ya con 86 años de tradición. Se encuentra en la ciudad de Jaca, cuya repostería goza de gran prestigio y, por tanto, con una competencia que a todos estimula y obliga a mantenernos en constante superación.

Elaboran todas sus creaciones de forma artesanal, con las mejores materias primas. A cada receta y presentación le dan todo el cariño para llegar a conseguir un producto que nos llene de satisfacción a ellos y a sus clientes.

3 – Confitería Echeto (Jaca)

Plaza Catedral, 5 – 22700 Jaca (Huesca)
Tlf: 974 360 343
www.confiteriaecheto.com

Instagram: @confiteriaecheto

La Pastelería Echeto es una de las más antiguas de Aragón, sus más de 100 años de existencia la consolidan como una de las mejores industrias artesanales de repostería de esta Comunidad.

Seis generaciones de confiteros han o están colaborado en enriquecer la imagen de la Ciudad, haciendo de esta Confitería un lugar de paso obligado para vecinos y visitantes. Situada frente a la Catedral de Jaca, en pleno centro del Casco Histórico de esta milenaria ciudad, ha guardado con celo durante años, el secreto que encierra la elaboración de sus demandados productos. Hoy, estos artesanos siguen aplicando el mismo esmero, cuidando los laboriosos procesos, para satisfacer los paladares más exigentes y mantener el prestigio que en la actualidad tiene.

4 – Panadería Ferrando (Siétamo)

Calle Arrabal, 20, 22120 Siétamo, Huesca
Teléfono: 974 26 22 92

5 – Panadería O’Forno (Alquézar)

Calle Iglesia, 22145 Alquézar, Huesca
Tlf: 679 25 86 93
dobladillodealquezar.es

El “Dobladillo de Alquézar” es un dulce típico de la zona de Huesca, hecho con almendras, canela, miel y anís. Antiguamente, cada pueblo tenia su dobladillo o farinoso.

En panadería “O Forno” llevamos haciéndolos más de 25 años siguiendo la receta tradicional pasada de generación en generación utilizando ingredientes naturales para conseguir unos dobladillos para chuparte los dedos.

Estos dobladillos o “sequillos” como los llamamos aquí, son los de antaño, de los que ya no se encuentran casi; pero había que innovar y hemos creado variantes : de chocolate o de chocolate con naranja, más modernos, pero con esta misma masa crujiente…

6 – Panadería Cesar Ascaso (Ayerbe)

Plaza Ramón y Cajal, 13
22800 Ayerbe
España

974 38 00 79
panaderiaascasoayerbe@gmail.com

www.panaderiacesarascaso.es

Instagram: @panaderiacesarascaso

Si todavía no conoces los «refollaos» y las tortas de Ayerbe, te recomendamos que hagas una visita a nuestros amigos de la Panadería Cesar Ascaso. 😜

Una pequeña empresa familiar, ya en la tercera generación de panaderos. Siguen con las mismas recetas de sus productos tradicionales, hechos con los ingredientes de siempre. Saben adaptarse a los nuevos tiempos pero sin perder la esencia. Gracias al trabajo y el esfuerzo de todo el equipo son un referente de la provincia.