Llega la Feria del Libro de Huesca

#HuescaLaMagia
#QueVerEnHuesca

Con el mes de junio, como cada año, llega la Feria del Libro a Huesca. Aunque en esta, su 30 edición, trae un cambio muy importante: el escenario. Las tradicionales casetas, que habitualmente se encontraban junto al quiosco de la música del parque Miguel Servet, se trasladan hasta la plaza de López Allué. Se seguirán instalando en círculo, y, en el centro, habrá un escenario para actividades infantiles y presentaciones. Asimismo, los libreros podrás utilizar el salón de actos del CEOS (ubicado en uno de los edificios de la plaza) por si fuera necesario.

 

Los amantes de los libros y de la cultura se podrán deleitar en este enclave del centro de la capital de la provincia de Huesca entre el 31 de mayo y el 9 de junio. Por allí pasarán más de 60 autores. La encargada de abrir la veda a 10 días de libros será la escritora Clara Usón, premio de la Crítica 2012 por «La hija del Este», pero por la feria se dejarán ver autores aragoneses como Manuel Vilas, Miguel Mena, Use Lahoz y Lorenzo Mediano, entre otros.

Y, como actividades paralelas, habrá cuentacuentos, música, ludoteca para los más pequeños de la casa y cafés literarios.

Fuente imagen: Heraldo.es