🏕 Los 5 mejores Camping con Bungalows de Huesca según Trivago

El primavera es una temporada idílica para disfrutar de los campings, pero como sabemos que os preocupan las lluvias típicas de esta preciosa estación, hoy nos vamos a centrar en los camping con bungalows.

Realmente el que prueba un bungalow repite, ya que a muchos les gusta dormir en plena naturaleza pero con las comodidades a las que estamos acostumbrados, y un bungalow las tiene. Y qué decir para los niños, la experiencia de dormir en medio de un bosque en la «casita del cerdito de madera» hace que su imaginación vuele y lo recuerde para siempre.

Así qué… ¿Quién puede resistirse a estas mágicas casitas enclavadas en la misma naturaleza, con vistas de ensueño y actividades divertidas para familias, amigos o senior?…

Este listado es el recomendado por Trivago, pero hay muchos más repartidos por toda la provincia!.

Camping Valle de Bujaruelo

Dirección: Carretera de Bujaruelo, s/n, 22376 Torla-Ordesa, Huesca

Teléfono: 974 48 63 48

Web: www.campingvalledebujaruelo.com

Disponen de tres bungalows, dos de madera y una de obra, con capacidad para 4 personas. Cuentan con calefacción y agua caliente.

Camping La Borda d´Arnaldet

Dirección: Ctra. Benasque, S/N, 22467 Sesué, Huesca

Teléfono: 974 55 30 04

Web: arnaldet.com

La borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, tranquilo, familiar y muy confortable, seguro que tendréis una estancia inolvidable.

Con 130 parcelas y 16 bungalows de madera, nuestras instalaciones, abiertas todo el año, disponen entre otras de cafetería, restaurante, piscina y animación infantil.

Camping Laspaúles

Dirección: Carretera Nacional 260, km 369, 22471 Laspaúles, Huesca

Teléfono: 974 55 33 20

Web: www.laspaules.com

Camping Laspaúles, bungalows y apartamentos rurales en el Pirineo Aragonés. Ideal para familias y para niños. En el Camping Laspaúles les ofrecemos las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar del Pirineo Aragonés y de unas vacaciones rodeados de naturaleza. En el Camping disponemos de tres tipos de alojamiento: parcelas, bungalows de madera y apartamentos turísticos.

Camping Lago Barasona

Dirección: N-123a, Km. 25, 22435, Huesca

Teléfono: 974 54 51 48

Web: www.lagobarasona.com

Situado en un punto estratégico del Pirineo Aragonés, desde el que podrán visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici y el Parque Natural Posets Maladeta. El Camping Lago Barasona es el punto ideal para disfrutar en familia.

Camping Boltaña

Dirección: N-260, km 442, 22340 Boltaña, Huesca

Teléfono: 974 50 23 47

Web: www.campingboltana.com

El camping está muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito.

Camping Gavín

Dirección: Av. de Ordesa, 0, 22639 Gavín, Huesca

Teléfono: 974 48 50 90

Web: www.campinggavin.com

Un camping de primera categoría, abierto todo el año, situado en la desembocadura del valle de Tena, en el Pirineo Aragonés.