🏕 Los 5 mejores campings de Huesca según Booking.com

El verano es una temporada idílica para disfrutar de los campings, y más en la provincia de Huesca. Instalaciones enclavadas en la misma naturaleza, vistas de ensueño y actividades divertidas para familias, amigos o senior. Y por supuesto alojamiento para todos los gustos, bungalows, tiendas de campaña, caravanas, etc.

Pero no nos olvidamos de la magia… el disfrute de los olores y aromas del entorno, los sonidos de la fauna vecina, de los árboles,… disfrutar del cielo nocturno,… hará del conjunto una experiencia mágica que os enganchará!.

Este listado es el recomendado por booking.com, pero hay mucho más repartidos por toda la provincia!.

1 – Camping de Boltaña, Boltaña.

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA – HUESCA – ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47 Fax. +34 974 50 20 23

www.campingboltana.com

info@campingboltana.com

El Camping Boltaña, ha sido galardonado como el «Camping más familiar» de España! Está situado en un entorno tranquilo y pintoresco, a 50 minutos en coche del parque nacional de Ordesa, dispone de bungalows con porche, una piscina de temporada al aire libre y pistas de tenis con vistas preciosas a las montañas de los alrededores.

Los bungalows presentan una decoración sencilla con muebles de madera. Cuentan con una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y una cocina con microondas, nevera, fogones y cafetera.

Se pueden alquilar bicicletas en la recepción, donde el personal también puede proporcionar información sobre la región de Ainsa. En la zona se pueden practicar distintas actividades, como equitación, senderismo y ciclismo.

El complejo se encuentra a 90 minutos en coche del parque de la Sierra y los Cañones de Guara y a 85 km de Huesca. Lleida está a menos de 2 horas en coche.

2 – Camping Selva de Oza, Hecho

Ctra de Hecho a Oza, s/n, 22720 Hecho, Huesca

Teléfono: 974 56 55 15

campingselvadeoza@gmail.com

camping-selvadeoza.com

El Camping Selva de Oza se encuentra en Hecho, alberga una zona de barbacoa y un jardín y goza de vistas a la montaña. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de un baño privado completamente equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Además, este camping alberga un restaurante que elabora cocina a la parrilla y a la barbacoa y que permite solicitar opciones sin lácteos, sin gluten y vegetarianas.

El Camping Selva de Oza alberga un parque infantil.

Este establecimiento dispone de una terraza y de guardaesquíes.

3 – Bungalows San Antón, Torla

Camping San Antón. Carretera Ordesa, s/n. 22376 TORLA-ORDESA (Huesca)

Teléfono: 974 486 063 / 630 451 696

http://campingsananton.es

El Camping San Antón se encuentra en el norte de Torla, a 2 km del centro de la ciudad. Está rodeado por las montañas de los Pirineos y dispone de bungalows de madera con porche y baño privado.

El Camping San Antón ofrece vistas espectaculares al valle de Ordesa, que ofrece acceso al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado a 800 metros. Además, dispone de bar, supermercado y zona de juegos con mesa de ping pong.

El establecimiento ofrece información turística y almuerzo para llevar.

Todos los bungalows del San Antón incluyen calefacción, 2 dormitorios, zona de cocina con nevera y horno y zona de estar con TV.

El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y está a 28 km de Biescas y a 50 minutos en coche de Panticosa.

4 – Camping Pineta, Bielsa

Crta. del Parador Nacional, km.8

22350 – Bielsa

974 50 10 89

www.campingpineta.com

El Camping Pineta está situado en el valle de Pineta, a 7 km de Bielsa y del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. El complejo ofrece una piscina de temporada al aire libre y aparcamiento gratuito.

Podrá alojarse en habitaciones dobles o en bungalows de madera tipo chalé. Todos disponen de balcón con vistas a la montaña y un baño privado con ducha. Los bungalows también cuentan con una sala de estar con sofá cama y una zona de cocina bien equipada.

Hay un bar y un restaurante que sirve cocina típica aragonesa. En verano podrá comprar en el supermercado del complejo.

Durante los meses de verano se ofrecen actividades de animación para los niños y hay un parque infantil. También hay servicio de lavandería. La estación de esquí francesa de Piau-Engaly está a 30 km.

5 – Bungalows La Borda d´Arnaldet, Villanova

22467 – Sesué – (Huesca)

Teléfono: 974 553 004 | Móvil – 606 769 072

camping@arnaldet.com

arnaldet.com

La Borda d’Arnaldet es un camping del valle de Benasque-Cerler en los Pirineos aragoneses. Ofrece una piscina al aire libre, un campo polideportivo y bungalows con balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Los bungalows del camping Borda d’Arnaldet cuentan con suelos de baldosa y calefacción. Tienen TV de pantalla plana y cocina americana con placa y microondas.

Todos los días se sirve un desayuno continental en la cafetería, que dispone de chimenea y terraza. El restaurante sirve platos típicos del valle de Benasque, tales como guisos caseros y carne de ternera de la zona.

El camping se encuentra a 12 km de la estación de esquí de Cerler y a 5 minutos a pie de la zona de escalada en roca de Vía Ferrata. El parque nacional de Posets-Maladeta se encuentra a sólo 3 minutos en coche.