🏡 Los 7 mejores alojamientos para niños en Huesca 👦👧

Todas las familias en vacaciones buscan además de un destino donde poder disfrutar toda la familia, un alojamiento en el que los más pequeños de la familia puedan disfrutar también de la estancia, donde hagan actividades y tengan un rato entretenido en la zona de descanso de la familia.

Hoy os traemos algunas propuestas para estas vacaciones:

1 – Ligüerre Resort (Aínsa)

Ctra.A138 Barbastro – Ainsa km 28 Ligüerre De Cinca, Aragon, Spain

+34 974 500 800

Solo whatsApp 609 020 157

info@liguerredecinca.com

www.liguerredecinca.com

Ligüerre Resort es un establecimiento atípico y original. Dos hoteles,  28 apartamentos y un restaurante con terraza Chill Out situados dentro de las antiguas casas del pueblo de Ligüerre de Cinca, que hace más de 40 años se quedó abandonado por la construcción de un embalse.

Durante varios años se han rehabilitado con el máximo respeto, sus casas, iglesia, calles, plazas y entorno. Todo lo que por su estado se pudo mantener se ha conservado tal y como era cuando sus habitantes todavía las habitaban pero aportando un confort y servicios acordes a las exigencias del turista del S.XXI.

También se han recuperado las actividades de las que vivían sus habitantes: junto al pueblo se puede pasear por el viñedo y visitar la bodega, vislumbrar los olivares y contemplar los campos cultivados.

Pasear por un auténtico pueblo pirenaico vuelto a la vida, disfrutar de sus rincones con encanto, empaparse de la naturaleza salvaje que lo rodea,  recorrer los Caminos del Lago, bañarse en sus aguas limpias y cristalinas de un azul sin igual, disfrutar de la gastronomía exquisita del Restaurante Entremón aliñada con nuestro aceite de oliva Virgen Extra mientras se paladean los vinos de Ligüerre de Cinca… son algunas de las relajantes y placenteras actividades que se pueden disfrutar en este mágico lugar cargado de energía positiva.

2 – Centro Vacaciones Morillo de Tou (Aínsa)

Centro de vacaciones Morillo de Tou

22395 – Ainsa, Huesca

Teléfono: (0034) 974 500 793  

Email : info@morillodetou.com

http://morillodetou.com/es

Morillo de Tou es un Centro de Vacaciones en el Pirineo Aragonés, ubicado en un antiguo pueblo recuperado.

Tiene una excelente ubicación, ya que está situado muy cerca de Aínsa (Huesca) -a tan solo 4 kms. de esta villa medieval- y en la puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Morillo ofrece gran variedad de alojamientos, instalaciones y servicios: camping, bungalows, hostales, apartamentos y albergues, así como restaurante, aulas y salas de conferencias o multiusos.

En verano además tenemos piscina, supermercado, biblioteca y  un completo servicio de animación infantil, lo que nos convierte en un centro ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en uno de los lugares con más encanto del Pirineo.

3 – Pirineos Centro de Vacaciones (Jaca)

Ctra. Jaca-Pamplona, km. 17
22791 Santa Cilia (Huesca)

Tel. (+34) 974 377 351

info@campingpirineos.es

www.vacacionespirineos.es

Un bosque centenario de 50.000 metros cuadrados atravesado por caminos de losa y construcciones tradicionales de montaña, jardines singulares, muros de piedra, amplia área recreativa de siete mil metros cuadrados con piscina infantil y de adultos, gimnasio, frontón, pista de tenis y pista polideportiva, barbacoas cubiertas, ludoteca, parque infantil, biblioteca, zona WIFI y bar restaurante entre otros equipamientos.

Vive la experiencia de alojarte con tu familia en estos espectaculares bungalows de madera. Disfruta de su calidez y comodidad con acceso a todas las instalaciones del complejo.

4 – Camping Lago Barasona (La Puebla de Castro)

Fotografía de http://www.campingsaragon.com

Ctra. N-123a Km. 25 Carretera Barbastro / Graus

22435 LA PUEBLA DE CASTRO – HUESCA – ARAGÓN Spain

Teléfono. +34 974545148

info@lagobarasona.com

www.lagobarasona.com

Lago Barasona es un camping tranquilo y familiar, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo. Situado en un lugar estratégico, es el punto de partida ideal para planear excursiones a los espacios naturales protegidos más asombrosos del Pirineo (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets-Maladeta y Parque Natural de la Sierra de Guara). Es un destino ideal para practicar deportes de aventura en familia como el rafting, descenso de barrancos y actividades acuaticas en el lago: kayak, pedales, wind surfing, esquí acuatico, stand up paddle, wake board, banana bus…

La animación del Camping Lago Barasona va dirigida a todos nuestros clientes, sean niños, jóvenes o adultos. Para los más mayores se organizan competiciones deportivas así como actuaciones musicales en directo.

Animación para los niños

Durante los meses de Julio y Agosto, los mas pequeños podrán participar en los talleres y juegos que nuestro animador les proponga.

Talleres de manualidades

Los talleres de manualidades se realizan en el miniclub todas las mañanas. Esta orientado a los mas pequeños de la familia.

Partidillos

Durante las tardes organizamos partidos entre los jovenes del camping, tanto de futbol, como de baloncesto, tenis, ping-pong, volley….

 

5 – Camping La borda de Arnaldet (Benasque)

Fotografía de http://www.campingsaragon.com

22467 – Sesué – (Huesca)

974.553.004

606.769.072

Fax – 974.553.285

camping@arnaldet.com

http://arnaldet.com

La borda d’Arnaldet se encuentra en el centro del Valle de Benasque, tranquilo, familiar y muy confortable, seguro que tendréis una estancia inolvidable.

Con 130 parcelas y 16 bungalows de madera, nuestras instalaciones, abiertas todo el año, disponen entre otras de cafetería, restaurante, piscina y animación infantil.

Tienen una pista polideportiva de hormigón para poder jugar a Basket, Tenis y Futbol Sala.

También disponen de ping-pong.

Para los mas peques de la familia tienen una zona infantil con toboganes, columpios, arenero y suelo totalmente de hierba, donde es un gustazo revolcarse por ella.

El programa de animación infantil también hará las delicias de las tardes de los peques. Todas las tardes de julio y agosto hay un programa variado con talleres de pinturas, juegos, miniexcursiones, ginkanas,…. etc

6 – Isin, Centro Vacacional (Sabiñánigo)

Fotografía de Esquiades.com

Dirección: C/ Unica.

22612 Isin, Sabiñánigo (Huesca)
 
Teléfonos:  (+34) 659 571 543

info@isin.es

www.isin.es

Albergue: 55 plazas

Apartamentos Turísticos: de 2 a 6 plazas

Enclavado en el corazón del Valle de Acumuer, en un entorno tocado por la varita mágica de la Naturaleza, se encuentra el complejo turístico ISIN.

El resultado de la rehabilitación del antiguo pueblo de Isin, es un complejo con todos los servicios: un albergue, apartamentos turísticos, bar-restaurante, piscina de verano, pista polideportiva, granja-escuela, salas multiusos….  Ideal para parejas, familias con niños y grupos, que buscan relajarse y disfrutar de la tranquilidad que le ofrece este bello rincón del Pirineo.

Además, todo el complejo está completamente adaptado a discapacitados físicos

7 – Camping Peña Montañesa (Aínsa)

Fotografía de www.pitchup.com

Ctra. Aínsa-Francia, Km. 2

22360 LABUERDA-AINSA (HUESCA)

Tel: +34 974 500 032

Fax: +34 974 50 09 91

info@penamontanesa.com

www.penamontanesa.com

El Camping Peña Montañesa se encuentra en un entorno perfecto, con un patrimonio natural y paisajístico increíble, para realizar múltiples actividades y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Este vídeo lo describe a la perfección. Acción o tranquilidad, ¡aquí lo tendréis todo!

8 – Camping de Boltaña, Boltaña.

Ctra. N-260, Km 442

22340 BOLTAÑA – HUESCA – ARAGÓN

Teléfono. +34 974 50 23 47 Fax. +34 974 50 20 23

www.campingboltana.com

info@campingboltana.com

El Camping Boltaña, ha sido galardonado como el “Camping más familiar” de España!

Está situado en un entorno tranquilo y pintoresco, a 50 minutos en coche del parque nacional de Ordesa, dispone de bungalows con porche, una piscina de temporada al aire libre y pistas de tenis con vistas preciosas a las montañas de los alrededores.

Los bungalows presentan una decoración sencilla con muebles de madera. Cuentan con una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y una cocina con microondas, nevera, fogones y cafetera.

Se pueden alquilar bicicletas en la recepción, donde el personal también puede proporcionar información sobre la región de Ainsa. En la zona se pueden practicar distintas actividades, como equitación, senderismo y ciclismo.

El complejo se encuentra a 90 minutos en coche del parque de la Sierra y los Cañones de Guara y a 85 km de Huesca. Lleida está a menos de 2 horas en coche.

Guardar

Guardar