Los quesos de Villa Villera, en Sieso (Huesca) recibe dos premios en el concurso internacional de quesos más importante del mundo

La quesería aragonesa Villa Villera, situada en la localidad oscense de Sieso, ha sido premiada por partida doble en los World Cheese Awards 2012, el concurso internacional de quesos más importante del mundo.

El requesón de la quesería oscense ha recibido el máximo galardón en su categoría y la variedad de queso madurado con corteza enmohecida ha recibido un bronce.

World Cheese Awards se celebra en la ciudad británica de Birmingham, donde cada año 255 jueces seleccionan los mejores quesos de diferentes variedades y países. En esta edición se han presentado casi 3.000 quesos de todo el mundo.

Villa Villera es una pequeña empresa familiar que desde 1993 elabora quesos de forma artesanal de diferentes variedades (curado, tierno, fresco, requesón), además de otros productos lácteos, como yogures naturales o tarta de queso. Sus productos se distribuyen en Huesca, Zaragoza y Lérida y en una tienda gourmet de Madrid.

[embedplusvideo height=»298″ width=»480″ standard=»http://www.youtube.com/v/JqTjL4dh5jU?fs=1&hd=1″ vars=»ytid=JqTjL4dh5jU&width=480&height=298&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7709″ /]

Vía Que.es >