🚂 Los Trenes de Alta Montaña en Huesca 🌲 El Pirineo para todos los públicos

Los trenes de alta montaña son una forma genial de conocer el Pirineo y lugares mágicos sin necesidad de horas de senderismo y tener una buena forma física.

Es ideal para familias con niños, personas mayores o personas con movilidad reducida que de otra manera no podrían conocer estos parajes maravillosos.

A partir del mes de Junio ya los tenéis en activo, así que podéis ir haciendo la reserva online! 

1 – 🚂 El Tren de Tramacastilla 🌲 Viaje mágico al ibón de las Paules

El Tren de Alta Montaña El Sarrio de Tramacastilla, te ofrece la posibilidad de realizar una bonita excursión en tren que te descubrirá el inigualable paisaje de La Partacua.

Coge el Tren y sube a uno de los ibones más encantadores del Valle de Tena y desde donde disfrutarás de inolvidables vistas.

Para volver a Tramacastilla, tú eliges: o bajar en tren, o bajar caminando por una de las rutas de senderismo señalizadas para niños y adultos.

Ibón de las Paules

HORARIOS Y RESERVAS:

Salidas desde Tramacastilla de Tena

Atención telefónica de 8 a 21 h.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 644 00 51 30

Web: www.trenelsarrio.com

2 – El Sarrio 🚂 Nuevo Tren de alta montaña en Panticosa 🏔

Otro tren de alta montaña para poder acercarnos al mágico e inolvidable Valle de la Ripera y realizar excursiones de ensueño para todos los niveles.

www.trendepanticosa.com

Su nombre “El Sarrio” y saldrá desde Panticosa y nos acercará a uno de los espacios naturales más bonitos de los Pirineos: el Valle de la Ripera.

Un tren pensado para que pequeños y mayores disfruten de momentos inolvidables en este mágico lugar. Podréis elegir entre varios horarios de ida y vuelta del tren a lo largo del día.

Y una vez arriba, recuerda disfrutar despacio del “valle privilegiado” recorriendo uno de los senderos señalizados en compañía de los animales que habitan aquí y deleitándote con los paisajes únicos de La Ripera.

El Sarrio es lanzadera a lugares (ibones, cascadas, maravillosos senderos…) que estamos seguros que te encantarán para pasar un bonito día de montaña con los tuyos y que recordarás para siempre.

Desde la Fuente de la Ripera, lugar de llegada del tren, tendrás a tu disposición 5 rutas de senderismo señalizadas para todos los niveles. Nuestro mapa y descripción de las rutas te ayudarán a pasar un maravilloso día de montaña.

HORARIOS Y RESERVAS:

Salidas desde Panticosa

Atención telefónica de 8 a 21 h.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 644 00 51 30

Web: www.trenelsarrio.com

 

3 – 🚂 El Tren del Valle de Tena 🌲 Viaje mágico al ibón de Pidrafita

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en el Valle de Tena. Para que pueda abstraerse en un espacio sólo habitado por la fauna, la flora y las altas cumbres que abrazan el Valle de Tena. Un contacto puro y auténtico de la naturaleza del Valle.

 

 

HORARIOS Y RESERVAS:

Salidas desde Piedrafita de Jaca

TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 677 58 31 51

Web y Reservas : www.trenvalledetena.com

Tren Valle de Tena