Más de 300 Experiencias gratuitas en los Espacios Naturales este verano en Huesca 🌲🌸 (entra y reserva tu entrada) 🎟️👇

Este verano aprovecha para conocer de una manera distinta, los diferentes espacios naturales de Huesca a través de las más de 400 actividades de interpretación en la Naturaleza promovidas por la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón.

13 de julio  hasta el 30 de septiembre  participa en el amplio abanico de experiencias gratuitas de educación ambiental para todos los públicos, incentivando el conocimiento sobre la naturaleza de estos espacios protegidos y la importancia de su conservación y protección.

Todas las actividades son gratuitas y requieren de inscripción previa en www.rednaturaldearagon.com

PASEOS GUIADOS:

Experiencias como los paseos guiados por entornos como la Selva de Conques, en el Parque Natural Posets Maladeta; el cañón del río Mascún, en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara; Parque Nacional de Ordesa… entre otros.

TALLERES:

Los más inquietos contarán con un buen número de talleres como el de iniciación a la ornitología en el Paisaje Protegido de San Juan de la Peña, huellas y rastros en el Parque Natural de los Valles Occidentales, identificación de fauna en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara o el taller de insectos del Centro de Interpretación de Eriste.

ENCUENTROS INTERPRETADOS:

Los encuentros interpretados también regresan un año más a la oferta de verano en enclaves como el mirador de la Cruz de Puyadase o la carrasca de Lecina.

VISITAS GUIADAS:

Para cerrar esta amplia oferta, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lleva a cabo visitas guiadas por algunos de sus rincones más bellos bajo el nombre de ‘La garganta de Escuaín a vista de quebrantahuesos’, ‘Ordesa, un viaje entre bosques y ríos’ o ‘Viaje al corazón de Tella’.

RESERVAS:

Toda la información detallada de cada actividad la puedes consultar en la WEB de los Espacios Naturales, o si lo prefieres, puedes descargarte el PDF del programa completo AQUÍ

Todas las actividades son gratuitas y requieren de inscripción previa en www.rednaturaldearagon.com

Fuente: Facebook Espacios Naturales de Aragón