Morillo de Tou celebra el Pirineos Jazz Festival

Morillo de Tou, Pirineo Aragonés

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#QuéHacerHuesca

Esta semana no paramos de proponeros citas musicales y es que los rincones de Huesca se llenan con los ritmos más diversos. Otro punto indispensable para los amantes de la música es el Pirineos Jazz Festival, que se celebra del 2 al 12 de julio en Morillo de Tou.

II Pirineos Jazz Festival Morillo de Tou

Durante varias jornadas, esta localidad pirenaica será testigo del jazz más actual. El Pirineos Jazz Festival se incluye dentro del “Altoaragón Jazz Tour” junto a otros seis festivales que se celebran a lo largo del año. La primera de las actuaciones tendrá lugar este jueves de la mano de The Ninjazz Mission, una Big Band vinculada a la escuela de música de Estadilla.

Los conciertos se sucederán día tras días, haciendo parón los días 6,7,8 de julio. Son en horario nocturno y todos ellos tienen acceso libre. Además, la programación se completa con actividades paralelas como Masterclass de percusión el 2 y 3 de julio, la presentación del Festival de Cine de Ascaso el 11 de julio con la proyección de la película francesa “Swing” (2002), del director Tony Gatlif y con la intervención de Mandino Reinhardt, figura clave del jazz Manouche, y Masterclass swing, a cargo de “Zaraswing” para todas las edades, el 9 de julio.

Os dejamos el programa en forma de vídeo, pero si queréis ampliar información, no dudéis en visitar la página oficial de Murillo de Tou.

 

Fuente de imágenes: Morillo de Tou, Pirineo Aragonés y Murillo de Tou.