Música indie, vino y gastronomía en el Polifonik Sound

PolifoniK Sound 2014

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#GastronomíaHuesca

Barbastro bailará al ritmo de las mejores bandas de indie nacional e internacional los próximos 26 y 27 de junio. Pero no será la único de lo que podrán disfrutar los asistentes al PolifoniK Sound Festival, sino que además verán el perfecto maridaje de los vinos del Somontano y productos gastronómicos de la zona. Y todo ello junto al Escenario Huesca, La Magia de los Festivales. ¿Vamos?

Imagen del escenario en la edición anterior

Este escenario se montará por tercer año consecutivo, con la novedad de que en esta ocasión el acceso será gratuito. Estará colocado en la Plaza Julieta, en un enclave perfecto donde la música y la gastronomía irán de la mano. Mientras sobre las tablas artistas de la talla de Domador, Full, Jero Romero y Caleidoscópicas dj´s se esfuercen al máximo, los asistentes podrán coger fuerzas a base de tapas como salmorejo rosa, con base de tomate y remolacha o longaniza de Graus escabechada. Ambas propuestas se servirán por el Vinobar e irán acompañadas por vinos del Somontano. Además, también se podrán probar las chapatas de arenque con vegetales y los pinchos de longaniza de Graus, elaborados por el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

Domador. Polifonik Sound 2015

El Escenario Huesca, La Magia de los Festivales abrirá sus puertas a las 12:30 y permanecerá en movimiento hasta las 16:30 del sábado. Son las horas centrales del día, por lo que no os olvidéis llevaros la crema solar y alguna gorra o pañuelo para la cabeza. Después, os espera más música en el Escenario del Recinto Ferial, Escenario Ambar, con la apertura de puertas a las 19:30. Allí os aguardarán otros grupos como Minerwa, Niños Mutantes o Delafé y Las Flores Azules, entre otros.

¿Tenéis ya las entradas para el festival? No perdáis más el tiempo y compradlas en la página web oficial del Polifonik Sound 2015.

Fuente de imágenes: PolifoniK Sound Festival