¡No te pierdas las Visitas guiadas Virtuales e Interactivas en Fraga! Apúntate hoy mismo 👇

Fraga

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Fraga pone en marcha una nueva propuesta 100% digital, “Visitas guiadas Virtuales”.

Visitas guiadas en tiempo real que permiten la interacción entre el guía y los visitantes sin salir de nuestras casas, manteniendo de este modo la relación interpersonal.

A través de la pantalla de nuestro ordenador, móvil, tablet,…y con una recreación 3D el guía acompañará y guiará por los diferentes espacios como si estuviéramos allí. En todo momento se buscará la interacción con los participantes, puesto que se pretende que esta experiencia digital se acerque lo máximo posible a lo que viviríamos si realmente estuviéramos allí.

AGENDA DE VISITAS

Este sábado 21 y el domingo 22 de noviembre el guía nos acompañará y explicará la evolución de la ciudad de Fraga, que cambios ha sufrido su Casco Histórico, que zonas se mantienen en la actualidad y demás detalles históricos, artísticos, tradicionales y patrimoniales. Para ello, visitaremos la Sala de maquetas del Palacio Montcada.

Fraga

El sábado 28 y el domingo 29 de noviembre la visita guiada virtual al Museo del Torreón estará destinadas al público infantil, adaptando el contenido de la misma para que los más pequeños junto a su familia conozcan el patrimonio fragatino.

COMO INSCRIBIRSE

Las visitas guiadas virtuales tendrán una duración aproximada de 1 hora y para participar en ellas será necesaria la inscripción a través de la web de reservas del Ayuntamiento de Fraga.

Una vez realizada dicha inscripción, desde la Oficina de Turismo se enviará un mail con el enlace Zoom y los códigos necesarios para acceder y participar en la visita.

El número máximo de inscripciones en las visitas será de 15 a fin de garantizar la fluidez de la mismas, aunque frente a la pantalla del dispositivo informático pueden estar más personas, haciendo de la participación en estas visitas virtuales un plan de ocio familiar.