Noches mágicas en Biescas

#HuescaLaMagia
#HuescaTradición

¿Queréis vivir una noche mágica? Imaginaos una velada nocturna en pleno Pirineo, en el Valle de Tena, bajo las estrellas o dentro de una iglesia románica. Si la estampa ya es mágica por sí misma, todavía lo es más si le añadimos una charla sobre brujería, la observación de las perseidas o una mirada al pasado, a la observación de nuestros ancestros. No lo penséis más y viajad a Biescas un fin de semana de este verano para vivir una experiencia única, asistiendo a las Noches Mágicas.

flyer-noches-magicas-2013-1

El Ayuntamiento de Biescas, en colaboración con TuHuesca, COPE Jaca y Biescas Empresarial, ha organizado por segundo año consecutivo el programa Noches Mágicas en la Tierra de Biescas, una serie de visitas nocturnas estivales con temáticas diferentes y en emplazamientos muy singulares. Sin ir más lejos, este viernes 2 de agosto entre Escuer y Arguisal tendrá lugar la visita sobre ritos y costumbres de nuestros ancestros. Y la próxima semana, el 9 de agosto, los visitantes podrán disfrutar de la observación de las perseidas y de la ermita de Santa Elena. El 23 de agosto se reanudará el ciclo con una noche al raso, y el 3o de agosto el molino de Orós será la última parada de este programa, donde se profundizará en la brujería, las pócimas y brebajes.

Si os apetece disfrutar de una noche realmente mágica, os podéis inscribir de martes a viernes en la oficina municipal de Turismo, ya que los grupos son de un máximo de 40 personas. Los menores de edad deberán ir acompañados y tutelados, y es imprescindible llevar calzado adecuado para caminar, ropa de abrigo y una linterna. Podéis encontrar más información en la página web del Ayuntamiento de Biescas.