Nos vamos de Ruta #Tapasde10 en Huesca

Otro año más tenemos aquí el Concurso de Tapas en la Hoya de Huesca!!

Como todos los años comenzó el pasado Junio con el Concurso Provincial, en el que las tapas ganadoras de las diferentes comarcas se disputaron por el puesto o mejor tapa de la provincia para representarnos en el Concurso Nacional de Tapas que tendrá lugar en Valladolid. Este año nuestro ganador y representante de la provincia fue Victoria Gastrobar, pero no pudo ser. El ganador fue Casa Pedro Restaurante/Gastrobar de Zaragoza.

El resto del Concurso de Tapas Huesca 2018, comenzó en Sobrarbe, Jacetania y Monegros y se irán desarrollando comarca a comarca hasta el mes de Diciembre. Tenéis toda esta información en la web del Concurso de Tapas www.tapasde10.es.

Podéis descargaros su nueva APP de concurso, donde seguir en directo todos los acontecimientos, toda la información de los establecimientos y tapas participantes, así como llegar a ellos y como novedad premios especiales a los votantes de la tapa mediante boleto, web y app.

Así que amigos, estamos de suerte! Esta semana comienza en la capital y Hoya de Huesca, así que todos a la calle a deleitaros con los mejores bocados oscenses!.

¡Buen provecho!

 

Guardar

Guardar