¡Nueva Actividad! Baños de Bosque 🌲 en la noche de San Juan, Ritos 🔥 y Cuentos con alma 🌸

La noche de San Juan es, desde tiempos remotos, una oportunidad para renovarse, conectar con la naturaleza y ¡¡soñar bajo las estrellas!!

Las culturas antiguas de todos los rincones del planeta han sabido vivir en armonía con su entorno, estableciendo una conexión especial con la madre tierra en momentos repletos de significado como los solsticios.

Desde Turismo con Alma ofrecen la posibilidad de vivir una noche mágica de reconexión con la naturaleza y con nosotros mismos en un lugar muy especial: el entorno de la chopera de Belsué, un enclave de gran belleza dentro del Parque Natural de la Sierra de Guara, en la provincia de Huesca.

Comenzaremos con las últimas luces del atardecer realizando un Baño de Bosque, para relajarnos, desconectar, abrir los sentidos y esponjar el corazón.

Así pues, a través de un suave paseo a orillas del río Flumen, una serie de dinámicas guiadas nos permitirán empaparnos de la atmósfera del lugar y recibir los beneficios de exponernos a un entorno natural sin prisas, de manera libre y relajada, siendo nosotros mismos y disfrutando del placer de simplemente “ser” y “estar”; conectando con la vida.

Cierra los ojos y escucha, huele, respira, siente… la brisa en la cara, la humedad, los olores, el rumor de las hojas, el canto de los pájaros, la risa del agua, la voz del silencio…

A continuación compartiremos una cena de pic-nic mientras anochece.

Tras la cena, nos adentraremos en el bosque para disfrutar de una sesión de Cuentos con Alma; historias antiguas, lejanas, cercanas, cargadas de filosofía y espiritualidad, que estimulan la reflexión e invitan a profundizar en el alma humana.

Ya rozando la medianoche, ritos de aire, fuego, tierra y agua nos ayudarán a liberarnos de lo negativo, abrir nuestra consciencia, agradecer, esperanzarnos y renovar nuestro espíritu para despedir la velada cargados de ilusión y buenos deseos.

“Porque aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

4 horas.

COSTE:

30 € por persona

RESERVA EN:

  • info@turismoconalma.com
  • o en el 678 471 110.

ACTIVIDAD A CARGO DE:

Loreto Gabarre de TURISMO CON ALMA: Licenciada en Humanidades, Guía Oficial de Aragón, Instructora de Mindfulness y Experta en Terapia Forestal.

MATERIAL NECESARIO Y RECOMENDACIONES:

  • Se recomienda traer a la actividad:
  • Agua/bebida y comida para una cena de pic-nic
  • Esterilla para sentarnos en el suelo o una toalla
  • Calzado cómodo
  • Linterna o frontal
  • Ropa de abrigo para la noche
  • Sandalias deportivas que sujeten el pie por si se desea entrar en el cauce del río

Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos derivada de la crisis sanitaria del Covid-19 solicitamos a nuestros clientes que acudan a la actividad con mascarilla protectora, aunque por las características del servicio (en la naturaleza, al aire libre, en grupo reducido y con gran espacio disponible) se podrá prescindir de ella en algunas ocasiones al poder garantizar la distancia de seguridad. Además la empresa proveerá a los usuarios de gel desinfectante durante el desarrollo de la actividad.

ACTIVIDAD EN EXCLUSIVA PARA 12 PERSONAS