Nueva edición de la Marcha Aspace Huesca

Marcha Aspace Huesca 2015

#HuescaLaMagia

#HuescaSolidaria

#DeporteHuesca

La Marcha Solidaria de Aspace Huesca regresa. Y lo hará el domingo 19 de abril, intentando congregar a 4.000 andarines por una buena causa: dar a conocer la situación de las personas con parálisis cerebral. Además, la carrera se completará con actividades el sábado 18.

Cartel Marcha Aspace

El sábado, como antesala de la carrera, el Palacio de Congresos de Huesca llenará de alegría y música. Desde las 16:00 de la tarde os esperan actuaciones de artistas como Tornabís Producciones, Habana Teatro, Rafael Fernández de la Vega y Tolo Pueyo. A las 19:00, actuará La Ronda de Boltaña, presentado su nuevo disco. Pero además, si os acercáis hasta allí veréis vídeos y los más pequeños podrán jugar en los hinchables.

Después de haber descansado la noche para coger fuerzas, os esperamos el domingo a las 9:30 en el Palacio de Congresos para que la carrera de el pistoletazo de salida. En total, por delante, los participantes tendrán 17 kilómetros que transcurrirán por Huesca, Huerrios, Banariés, Cuarte, el IES Pirámide y acabará de nuevo en el Palacio de Congresos. Todo el trayecto está asfaltado para que todos puedan participar sin problema.

Marcha Aspace Huesca 2015

Desde el inicio hasta el final, habrá música en la línea de salida y de llegada y en los avituallamientos con Gaiters y Gaiteras de Tierra Plana, Gigantes de Ayerbe, Charanga de Tardienta y Factoría de Percusión. A las 14:00, que se estima que ya habrán llegado todos los participantes, se celebrará una comida popular y a las 16:00 habrá un último acto, la actuación de la Huesca Big Band.

Si os apetece tomar parte de esta cita solidaria podéis inscribiros en la página web de Aspace Huesca. Todo lo recaudado irá donado para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Fuente de imágenes: Aspace Huesca