Ocho vinos con alma de mujer

Ocho vinos con alma de mujer

#HuescaLaMagia

#TuHuesca

#HuescaGastronomía

El Museo Diocesano de Barbastro fue ayer el escenario de la presentación de la cinta “Ocho vinos con alma de mujer”, una pieza audiovisual llena de sensaciones y vino del Somontano. Se podrá ver próximamente en el canal Youtube de Huesca La Magia.

“Ocho vinos con alma de mujer” narra a través de la mirada de ocho mujeres de la zona la magia del vino del Somontano. Cada una de ellas ha escogido un vino diferente y explica qué emociones levanta en ellas, mostrando el espíritu de cada uno de los productos seleccionados.

Ocho vinos con alma de mujer

Esta iniciativa tiene como finalidad promover la calidad de los caldos de la comarca, yendo más allá de lo físico para entrar en el plano emocional.  Con sus testimonios, se quiere atraer a visitantes para que vivan una experiencia enoturística única en el Alto Aragón, a la vez que pueden disfrutar de la belleza del paisaje y de la gran variedad agroalimentaria que existe en Huesca.

El proyecto audiovisual ha sido desarrollado por Huesca La Magia, sobre una idea original de 134 Comunicación. Además, en el canal Youtube se puede disfrutar también de otro proyecto gastronómico de entrevistas titulado “Conversaciones con…”, donde ocho cocineros de la provincia hablan sobre gastronomía, recuerdos y fogones.

Y vosotros, si tuvierais que elegir un vino con alma ¿con cuál os quedaríais?