Operación Ternera de Binéfar

Operación Ternera de Binéfar

#HuescaLaMagia

#GastronomíaHuesca

#QueHacerHuesca

¿Qué tal comer un buen chuletón de carne? Del 17 al 28 de junio es posible cumplir este deseo a muy buen precio gracias a la puesta en marcha de la Operación Ternera de Binéfar, una cita con la carne de vacuno para chuparse los dedos.

Operación Ternera de Binéfar

Operación Ternera de Binéfar reúne hasta 30 establecimientos distintos de la localidad de la litera en los que encontraréis la ternera servida de muchas maneras. La más económica es aquella en la que podréis degustar un pepito de ternera, hamburguesa, pincho o ración, acompañado de una copa de vino por 4,50. También podréis probar dos menús, uno de 15 euros que lleva ensalada, entrecot, postre y vino y otro especial de hasta 25 euros.

Con esta iniciativa se promueve el consumo de la carne de vaca de la zona, un producto de primera calidad. Además de la posibilidad de degustarla, estos días tiene lugar una nueva edición de la Feria MU, en el que habrá charlas, concursos, fiestas y cocina en directo con la presencia del exconcursante de Master Chef Mateo Sierra. Igualmente, gracias a EBOCA, habrá dos vacas gigantes en la Plaza de España. Éstas están ahí para ser fotografiadas. Las mejores instantáneas recibirán un premio de 300 euros para gastar en los comercios de Binéfar.

Para más información podéis consultar el programa en la página web oficial de la Feria MU 2015