Otoño Imagen aterriza en Huesca

Otoño Imagen

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#OtoñoHuesca

El otoño cubre Huesca con un manto de hojas sobre el que caminar. Pero este estación trae también el ciclo Otoño Imagen, que alcanza este año su edición XXIV con numerosas propuestas dentro del mundo de la imagen hasta el próximo mes de diciembre.
Otoño Imagen
Exposiciones, ponencias, cursos, excursiones, proyecciones e incluso la convocatoria del Premio de fotografía Ciudad de Huesca. Un otoño en el que quedarse en el sofá no va a ser una opción porque todas las actividades son más que interesantes.

Una de ellas es la XXII Muestra de Realizadores Oscenses. Ésta tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre, proyectándose las obras en la Diputación Provincial de Huesca y el Teatro Olimpia (sesiones a las 20:30 y 20:45). Dentro del mundo de la imagen en movimiento, también hay cabida para el XIV Seminario de Producción Audiovisual, que acogerá diferentes ponencias de entrada libre sobre ‘El proyecto audiovisual: mitos y realidades sobre el concepto de multiplataforma y multimedia’. También habrá talleres prácticos abiertos al público (máximo 25 personas).

Las Jornadas fotográficas nos invitan a participar activamente con cursos para todas las edades y todos los niveles. Incluso hay salidas nocturnas para hacer fotografías y excursiones al Pirineo para probar en plena naturaleza los conocimientos adquiridos. Y por supuesto no hay que perderse las miradas fotográficas que se muestran en las diferentes exposiciones.

Para conocer mejor todo lo que os espera no dejéis de visitar la programación de Otoño Imagen 2015