9 Piscinas en la provincia de Huesca para refrescarse este verano 💦

Piscina de Alquézar

Muchas de las localidades del Alto Aragón disfrutan de piscinas municipales. Puede ser una buena opción para refrescaros, ya que en agosto el tiempo suele ser bastante caluroso. Si no os apetece moveros hasta el agua de pozas y ríos,  aquí os dejamos algunas piscinas públicas a las que podréis entrar, previo pago de una entrada.

Alquézar

Piscina de AlquézarEsta localidad además de numerosas rutas interesantes como la de Las Pasarelas y un patrimonio histórico de gran belleza, os invita a que os deis un baño. Su piscina pública está abierta de 10:00 a 22:00 y cuenta con alguna que otra sombrilla, donde protegeros del sol. Tiene servicio de bar y terraza.

Aínsa
Aínsa también dispone de piscina municipal. Abre sus puertas de 11:30 a 20:30 y permanecerá funcionando hasta el 30 de agosto. Después de haber recorrido el trazado medieval de sus calles, terminad el día con un buen remojón.

Fraga
Piscina FragaSi estáis en la zona del Bajo Cinca, podéis acercaros hasta las piscinas municipales de La Estacada. Tumbaros sobre le césped a leer y huir del calor de agosto. Allí encontraréis además una zona verde, una terraza y un restaurante donde tomar algo. Están abiertas de 10:00 a 21:00 en agosto y los primeros días de septiembre de 10:00 a 20:30.

Sariñena
Otro lugar donde agosto no da respiro y donde se agradece un buen chapuzón es Sariñena. Allí la temporada de este verano se prolongará hasta el 31 de agosto. El precio de la entrada es de 0.90 para niños entre 4 y 8 años, 2,10 para los de 9 a 14, 1,85 para jubilados y 3,70 para los adultos.

Panticosa

Piscina PanticosaLas vistas de las que disfrutaréis desde el agua de estas piscinas son únicas. Un regalo que se os quedará marcado en la memoria. Ya que estáis en Panticosa, no dejéis de descubrir los senderos que la rodean y realizar alguna de las rutas que os pueden recomendar desde la Oficina de Turismo.

Broto
Si habéis visitado el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, podéis pasar por la localidad de Broto, ya que dispone de una piscina municipal con vistas únicas. En el Sobrarbe también encontraréis piscinas, además de en Aínsa, en Bielsa, Lafortunada, Plan, Laspuña, Labuerda, Tierrantona y Palo.

Graus
En Graus podréis relajaros tras un día de turismo activo por la Ribagorza. El complejo se sitúa dentro del Centro Deportivo, ubicado a 800 metros del casco urbano, en la carretera A-139 dirección Benasque. Aparte de las piscinas y zonas de césped hay otras instalaciones deportivas.

Barbastro

Piscina de BarbastroLa piscina municipal de la Ciudad del Vero es muy divertida, ya que además del simple vaso cuenta con juegos y toboganes para que toda la familia disfrute de un día lleno de movimiento. El horario de apertura es de 10:30 a 20:30.

Huesca
Huesca capital cuenta con tres piscinas municipales: el Complejo Deportivo San Jorge, la Ciudad Deportiva Municipal y el Complejo Deportivo Ruiseñor. La temporada se prolonga hasta el 31 de agosto en la Ciudad Deportiva y el Complejo Ruiseñor, mientras que en San Jorge clausurará el verano el 6 de septiembre. Podéis consultar las condiciones para este 2015.

Estas son solo algunas de las piscinas municipales que hay en nuestra provincia. Muchos municipios disponen de estos servicios que hacen que el verano sea más llevadero. ¿Cuál es vuestra piscina favorita en el Alto Aragón?

Fuente de imágenes: Ayuntamiento Alquézar, Ayuntamiento de Barbastro, Familia en Ruta, Fraga Deporte