Polifonik Sound 2018 🎶🎸 La mejor música Independiente el 22 y 23 de Junio en Barbastro

La 11ª edición del Festival Polifonik Sound que se celebrará los días 22 y 23 de junio en Barbastro.

A los ya conocidos, Angel Stanich, Rufus T.Firefly y Virginia Díaz Dj se unen: La Casa Azul, Delorentos, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Grises, Carmen Boza, Mi Capitán, Pecker, Rural Zombies, Floridablanca, Ley Dj, Julio Ródenas Dj, Pet Fenecc, Dr. Leen, Gloriosa Rotonda y Lucca.

Hoy, con la compra de tu abono, se puede solicitar la invitación para acudir al concierto en acústico de Anni B Sweet aquí > https://bit.ly/2kQaLpC 👏 ¡Date prisa porque solo hay 200 invitaciones!

Este año presentan un cartel ambicioso que pretende conquistar a esos amantes de la música que todavía se resisten y seguir enamorando a su público más fiel. Artistas consagrados presentando sus últimos trabajos, apuesta internacional con el regreso de los irlandeses Delorentos, guiño decidido por la música aragonesa e ilusión y mucha, mucha confianza en esas bandas noveles que tienen un futuro prometedor.

Como siempre contamos con dos escenarios principales, «Huesca La Magia de los Festivales» y el ya conocido, escenario «Ambar«, ambos en el Recinto Ferial.

Además, volvemos a apostar por nuevos enclaves; la esencia de la bodega, «El Grillo y la Luna» y el escenario más urbano en el centro de Barbastro, «Terraza Turmeon».

Dos días en los que las mejores bandas nacionales e internacionales tocaran su música en directo con la esencia de un territorio único y especial. Un ambiente de comodidad y confort que ha hecho de Polifonik Sound uno de esos pequeños festivales boutique en los que aún se disfruta de cerca de los artistas y se dispone de un trato personalizado.

Web: www.polifoniksound.com

Redes Sociales:

APP Polifonik Sound

En la app podrás encontrar:

  • Últimas noticias
  • Información de todos los artistas
  • Horarios y escenarios de los conciertos
  • Compra de entradas
  • Contacto por email y redes sociales
  • Información variada

A través de las notificaciones push podrás enterarte de toda la información de última hora, las ofertas y concursos especiales.

Atrévete con el mejor ambiente festivalero en un entorno único, vive el Polifonik Sound 2018.

CONCURSO HUESCA LA MAGIA DE LOS FESTIVALES

SORTEAMOS 4 abonos a PolifoniK Sound #Barbastro el 23 y 24 de Junio. (www.polifoniksound.com)

Los ganadores son: sweeps.easypromosapp.com/w/373549 ¡enhorabuena!