Propuestas para todos los públicos en la Feria del Libro de Huesca

Feria del Libro de Huesca

#HuescaLaMagia

#FeriasHuesca

#LibrosHuesca

La plaza López Allué es el lugar elegido para la celebración de la 32 edición de la Feria del Libro de Huesca. Desde este viernes 29 de mayo y hasta el domingo 7 de junio, podréis pasear entre letras y sumergiros en las historias que se esconden en los libros que os aguardan expuestos en las 20 casetas allí instaladas.

Cartel de la Feria del Libro de Huesca

Más de 80 autores, entre los que se encuentran Chesús Yuste, Miguel Gardeta, Antón Castro, Esteban Navarro o Daniel Nesquens, pisarán la capital altoaragonesa para presentar sus obras al público oscense. Además habrá concursos, actividades musicales y muchas más sorpresas.

La inauguración será este viernes a las 19:00 con una actuación muy especial para los más pequeños de la familia con la actuación de los clubs Divertilibros y Comelibros, de las bibliotecas municipales de Huesca. A las 20:00 habrá una presentación dramatizada de Ligeros de equipaje, interpretada por Viridiana. Este fin de semana, también tendréis la posibilidad de acudir a otras propuestas como a un taller de manualidades para niños, impartido por Vicky de Sus, la actuación musical de Joaquín Carbonell, una tertulia en aragonés o la presentación del libro “Leer para contarlo” de José Luis Melero, entre otras.

Para conocer toda la programación, con los horarios y todos los autores que visitarán Huesca durante la Feria del Libro de 2015, lo mejor es que visitéis la página oficial. Además, existe un apartado especial para las actividades pensadas para niños, con talleres, teatro y lecturas.

El horario para visitar las casetas es de 17:30 a 21:00 entre semana y de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30, los fines de semana. La clausura será el 7 de junio a las 21:30, pero antes, a las 19:30, tendrá lugar la Fiesta entrega de premios con actuaciones musicales a cargo Made in Primavera y Cicerón.

¿Ya sabéis qué libro queréis comprar? ¿Cuál nos recomendáis?

Fuente de imágenes: Feria del Libro de Huesca