Propuestas Semana Santa 🌲🌷 para los últimos indecisos 😉

Ha llegado la Semana Santa y es momento de volver a pensar en regalarnos experiencias que nos harán disfrutar del contacto con la Naturaleza, con el arte, con pueblos y gentes…  volver a sentir la vida…poco a poco y responsablemente. Si eres de los que se te ha echado el tiempo encima, y ha llegado Semana Santa y te encuentras que no tienes nada organizado…no te preocupes! Huesca La Magia piensa en todos nuestros magos y hemos preparado este audio, para que solo te pongas el casco y escuches todas las propuestas que te esperan en esta Semana Santa en la provincia de Huesca. Eso sí, reservar lo tendrás que hacer tú 😉.

ESCÚCHALO AQUÍ 👇👇

Y si todavía no te hemos convencido, ESCUCHA ESTE OTRO 👇👇

* En este primer audio, grabado en «A Vivir» de cadena SER Aragón y presentando Lorena Ruano, Fernando Blasco gerente de Tuhuesca y de nuestra marca de destino «Huesca La Magia» nos adentran en la magia de Huesca como destino turístico y tan de moda desde la pandemia.

En el segundo audio grabado en COPE Zaragoza, Fernando Blasco gerente de Tuhuesca nos da más propuestas para esta Semana Santa