Regresa el Bus del Vino

Bus del Vino

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#GastronomíaHuesca

Regresa el Bus del Vino. Con la campaña de vendimia recién comenzada en el Somontano ¿Quién se apunta a pasar un día entre viñedos, bodegas y almazaras?

Bus del Vino

El Bus del Vino ofrece una experiencia única en la que se disfruta de patrimonio histórico, turismo enológico y gastronómico en el entorno del Somontano. En lo que queda de año hay programadas seis salidas diferentes desde Zaragoza y desde Huesca. Cada una de ellas ofrece actividades distintas, por lo que podéis hacer una o varias. Si os gusta, seguro que repetís.

La próxima será el sábado 29 de agosto. En ella se visitará la Bodega Enate y se terminará la jornada descubriendo la belleza de la Villa Medieval de Alquézar. En septiembre habrá otra visita. Esta vez podréis conocer el complejo de San Julián y aprender a distinguir los vinos en un curso de iniciación a la cata. Asimismo, veréis Barbastro y la Bodega Enate. Las excursiones durarán hasta el mes de noviembre, efectuándose la última el 14 del mismo mes.

Salidas 2015

29 de agosto: Bodega Enate + Alquézar + Visita Villa Medieval de Alquézar
19 de septiembre: Visita Complejo de San Julián y Curso de Inciación a la cata +Barbastro + Bodega Enate
3 de octubre: Aceites Ferrer + Barbastro + Bodega Viñas del Vero – Blecua
17 de octubre:  Bodega Batán de Salas + Barbastro + Catedral de Barbastro y su Museo
Domingo 8 de noviembre: Bodegas Osca + Barbastro + Taller de Vinos Premium DO Somontano
14 de noviembre: Bodegas Lalanne + Alquézar + Colegiata de Alquézar

Precio

Bus del Vino

El bus del vino parte desde Zaragoza y desde Huesca con la filosofía de hacer disfrutar al máximo a sus viajeros. El precio del billete es de 28 euros desde Zaragoza y 26 desde Huesca. Podéis comprar los billetes a través de la web de Enodestino. Si tenéis alguna duda o queréis ampliar información sobre cada viaje llamad al 974 316 342 o escribid al info@enodestino.com. También podéis dar una sorpresa a algún ser querido regalándole la experiencia. Existen bonos especiales de regalo y se pueden canjear en cualquiera de la excursiones (con llamada previa).

¡Nos vemos en el bus! 

Fuente imágenes: Ruta del Vino del Somontano