Ruta por los 8 atardeceres 🌄 más impresionantes de la provincia de Huesca

Fotografía de Javi Palacios > https://flic.kr/p/2chJQpe

Hoy nos hemos puesto románticos 🥰, y hemos pensado en crear una ruta por los atardeceres más impresionantes de la provincia de Huesca, esos que te estremecen,  que te hacen sentir que perteneces a algo más grande que nosotros mismos y a valorar más el mundo natural y la importancia de cuidar nuestro entorno. Y qué mejor que compartir toda esta magia con nuestra persona especial, con nuestros amigos del alma y nuestra familia!

Atardecer desde el Mirador de los Buitres

Uno de los lugares más impresionantes para ver atardecer. Además de super accesible. Llevaros un buen vino y unos lamines, y disfrutar de la magia de ver caer a nuestra estrella desde las alturas.

Mirador de los Buitres

Atardecer desde Alquézar

Y no es para menos, uno de los pueblos más bonitos de España. Ver cómo se va apagando la luz del sol y empezar a iluminarse los principales monumentos y casitas de este mágico pueblo.

Atardecer desde las calles medievales de Aínsa

Podéis disfrutar del atardecer desde las murallas del castillo, o incluso dando un paseo por sus calles. El aura que se crea es sin duda una experiencia inolvidable.

Fotografía de Oscar Avila > https://flic.kr/p/afAX1H

Atardecer desde el pantano de Lanuza

El Pantano de Lanuza con la peña Foratata al fondo, a sus faldas Sallent de Gállego y Lanuza en su orilla, es una de las instantáneas más fotografiadas de la provincia. Verla en el atardecer desde su presa es pura magia.

Fotografía de Javi Palacios > https://flic.kr/p/2chJQpe

Atardecer desde el Castillo de Loarre

No existe lugar más romántico. Después de disfrutar de su visita, os recomendamos cogeros un delicioso picnic con un buen vino del somontano y disfrutar del atardecer desde el merendero del Castillo.

Castillo de Loarre de Aitor Borruel en Flickr

Atardecer desde Monegros

Como sacado de una paisaje lunar, los colores que disfrutamos en sus atardeceres son de otro mundo. Y si sois apasionados de las estrellas, meteros en el coche unas mantas y disfrutar de la magia del universo en esta zona con escasa contaminación lumínica!

Tozal de la Cobeta, Monegros, Huesca de Rafael Urchaga http://bit.ly/1q4EAD1

Atardecer desde el Ibón de Plan

El entorno del ibón de Plan engancha, y no dejas de impresionarte a verlo una y otra vez. Os recomendamos que disfrutéis de la magia de su atardecer, y quién sabe.. quizás os encontréis a «La Mora» emerger de sus aguas. 😉

Ibon Basa de Mora de Guillermo García Delgado http://bit.ly/1S0lASS

l