Sácale jugo al Valle de Benasque

#HuescaLaMagia

#QueVerHuesca

El Valle de Benasque no deja de moverse y una de sus últimas propuestas es la campaña “Sácale jugo al valle de Benasque”, un conjunto de actividades dispuestas a exprimir a este bello rincón del Pirineo. ¿Os apetece participar?

El objetivo de esta campaña es aprovechar el Valle de Benasque más allá de sus pistas de esquí, con la finalidad de que aquellos que se acerquen a las pistas y aquellos que vivan en el valle puedan disfrutar de numerosas actividades après ski (actividades para después de esquíar). ¿Queréis conocer qué os espera?

Hay propuestas para todos los gustos que van desde catas de cervezas artesanas y quesos de La Ribagorza hasta excursiones con quad. Un total de 25 establecimientos han aúnado fuerzas para no dejar que el valle se quede quieto, incrementando todavía más su atractivo.

En Cerler, se puede participar en una cata de Gin Tonics o trasladarse al calor caribeño en una Fiesta Caribeña o soltar adrenalina en un paintball. En Hospital de Benasque sorprenden con una cena en las alturas, digna sólo para los paladares más aventureros. En Benasque, localidad con más establecimientos participantes, se puede desde disfrutar de un circuito spa, probar menús degustación con productos de Aragón o disfrutar de una chocolatada de la abuela, entre otras muchas cosas. En Castejón de Sos seréis sorprendidos por sabores ancestrales y comida tradicional. Todas las aristas de este rincón altoaragonés quedarán al descubierto para quienes se acerquen durante la campaña de invierno.

Para que conozcáis mejor todo lo preparado en “Sácale jugo al valle de Benasque” os dejamos aquí el programa con horarios y el nombre de los establecimientos participantes. ¿A qué os apuntáis?

Progrma de sácale jugo al Valle de Benasque

Fuente de imagen: Valle de Benasque y Turismo de La Ribagorza