🎶 🎸 #SoNnaHuesca 🌸🌲 Conciertos y Teatro en ibones, miradores, bosques y lugares de ensueño este verano!

El Festival ‘Sonidos en la NaturalezaSoNna Huesca es una iniciativa de la Diputación Provincial de Huesca que invita a disfrutar de la música y del teatro en espacios singulares al aire libre. Como la carrasca de Lecina, Mirador del Isábena o Cartuja de las Fuentes entre otros lugares mágicos.
Además este año contamos con Amaral y Rozalen entre otros excelentes artistas invitados!

Bosque del Betato

La 2ª edición del Festival contiene un cartel con 35 actuaciones de música, teatro, circo y espectáculos multidisciplinares que se caracteriza por la enorme variedad de las actuaciones y de los espacios que las albergan; se renueva el 70% de los lugares escogidos para la programación con el objetivo de seguir dando a conocer la provincia de Huesca.

La institución provincial invita un verano más a recorrer el territorio altoaragonés, disfrutar de la música en directo y de las actuaciones teatrales; admirar paisajes de ensueño y elementos patrimoniales que atestiguan nuestra historia; compartir con familiares, amigos o vecinos un verano cultural adaptado a las circunstancias y sentir una provincia de interior única y privilegiada se mire por donde se mire.

Estos son las actuaciones más próximas, pero podéis consultar toda la programación aquí.

COMPRA DE ENTRADAS

La reserva de plazas y entradas para la segunda edición del Festival SoNna Huesca estarán disponibles AQUÍ desde el 7 de junio de 2021.

Para asistir a las actuaciones será necesario reserva de plaza de 1 euro, excepto para Manel (23 de julio) Marlango (18 de agosto) y La Fura dels Baus (16 de septiembre) que será de 3 euros.

Habrá dos espectáculos, Amaral en acústico con banda el 17 de septiembre y Rozalén el 18 de septiembre, para los que será necesaria entrada con precios que oscilarán entre 25 y 45 €.