Tapas de 10 en la Provincia de Huesca.

Concurso de Tapas Provinicia de Huesca de www.tapasde10.es

Otro año más tenemos aquí el Concurso de Tapas en la Provincia de Huesca. Un año cargado de sorpresas y nuevos participantes.

Como todos los años comenzó el pasado Junio con el Concurso Provincial, en el que las tapas ganadoras de las diferentes comarcas se disputaron por el puesto o mejor tapa de la provincia para representarnos en el Concurso Nacional de Tapas que tendrá lugar en Valladolid.

El ganador fue “Corderico del Cinca Medio glaseado con Coca-Cola” del Hostal el Portal de Alcolea de Cinca, mejor tapa de la provincia de Huesca

Tapas de 10, Somos de 10

El resto de los Concurso de Tapas Huesca 2017, comienza hoy con la comarca del Sobrarbe y se irán desarrollando comarca a comarca hasta el mes de Diciembre. Tenéis toda esta información en la web del Concurso de Tapas www.tapasde10.es.

Concurso de Tapas Provinicia de Huesca de www.tapasde10.es
Concurso de Tapas Provinicia de Huesca de www.tapasde10.es

Como novedad también se ha desarrollado una nueva APP de concurso, donde seguir en directo todos los acontecimientos, toda la información de los establecimientos y tapas participantes, así como llegar a ellos y como novedad premios especiales a los votantes de la tapa mediante boleto, web y app.

Así que amigos, estamos de suerte! Nos esperan unos meses cargados de buena gastronomía y que debemos aprovechar para disfrutar de los encantos de cada zona para disfrutar de la Magia de Huesca.

DE bralhd.blogspot.com
DE bralhd.blogspot.com

¡Buen provecho!

 

Guardar

Guardar