Telecabina de Panticosa 🚠 sube a las alturas y descubre los ibones de Los Asnos y Sabocos

Súbete este verano a la Telecabina de Panticosa y disfruta de una espectacular vista del pueblo y del valle de Tena, así como de las agrestes montañas que lo rodean.

Abren ya sus puertas este fin de semana y del 26 al 27 de junio de 2021. Y en Julio ya dee forma ininterrumpida desde el 3 de julio al 29 de agosto de 2021.

Desde las 09.30h hasta 17.00h. Última bajada de la telecabina a las 17.15h

El remonte parte del mismo pueblo y en un trayecto de 15 minutos alcanza la cota 1900, de donde parten diferentes paseos y excursiones.

En el remonte, además, podrás subir con tu BTT. ¡Toda una aventura el descenso hasta el pueblo! ¡Más de 700 metros de desnivel!

¿EN QUÉ CONSISTE?

La experiencia panorámica en la Telecabina de Panticosa es apta para todas las edades, una oportunidad para disfrutar de la naturaleza del valle de Tena, para conocer los ibones cercanos a la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa o deleitarte con las vistas desde los diferentes miradores habilitados en la estación.

Entre otros, podrás ir de excursión y conocer los lagos de Los Asnos y Sabocos (existe un servicio de autobús 4×4 para acceder a ellos), coronar el pico Mandilar o acercarte al mirador de los valles para disfrutar de una impresionante panorámica de las montañas de este valle, una vista que en días despejados permite ver hasta la cumbre del Moncayo.

Y para que puedas reponer fuerzas tras tu excursión con unas espectaculares vistas a la montaña te ofrecemos los combinados de telecabina + menú, unos paquetes que incluyen el viaje en la Telecabina de Panticosa y el menú en el restaurante Sabocos.

Recuerda que tienen packs especiales si váis en familia.

Info y Reservas en : www.formigal-panticosa.com/

TARIFAS