Últimas semanas para disfrutar de la nieve

Aramón. Nieve en primavera

#HuescaLaMagia

#HuescaBlanca

#NieveHuesca

Quizá si miráis por la ventana o fijáis la vista en el parte del tiempo de la televisión os haya sorprendido que haya vuelto a nevar en estas fechas. Aún así, los amantes del esquí tienen que ser conscientes de que queda poco de temporada. La primavera está ya aquí. Pero tranquilos, aún hay por delante unas semanas para practicar deportes de invierno y encima con las vacaciones de Semana Santa de por medio.

Además, por si fuera poco, varias estaciones altoaragonesas han lanzado campañas especiales para sacar el máximo rendimiento a la pistas por el menor precio posible. También han adecuado el horario a las nuevas condiciones. Panticosa cerrará sus puertas momentáneamente el 30 de marzo, pero volverá a abrir el fin de semana del 5 y 6 de abril para cerrar de nuevo hasta el sábado 12 cuando abrirá con motivo de la celebración de la Semana Santa hasta el domingo 20 de abril. Ese día Aramón indica que se dará por concluida la actividad en el centro invernal del Valle de Tena.

Cerler, nevando estos días

Por su parte Cerler y Formigal continuarán en funcionamiento hasta el lunes 21 de abril y lanzarán una campaña de descuentos para promocionar el esquí entre semana. Bajo el nombre de “Día loco” se podrá acceder a sus pistas por 24 euros (Cerler) y 28 (Formigal), menos en Semana Santa. Además, durante el fin de semana estará vigente la oferta de “Día Verde”, en Cerler, Panticosa y Formigal, suponiendo una rebaja de un 40% respecto al precio del resto de la temporada que ya se despide. No quedan ahí las ofertas. Los esquiadores que hayan ido tres días a las pistas altoaragonesas en el mes de marzo y se hayan dado de alta en la web de las estaciones podrán canjear su bono por un 2×1 gracias a la iniciativa “En abril esquía mil”, pero si han ido cuatro obtendrán directamente un forfait de un día gratis. Si han sido cinco, se les premiará con dos forfaits gratuitos y los que lo hayan hecho 10 veces recibirán un bono de cinco días para acceder gratis a pistas durante el mes de abril. Además del 14 al 20 de abril, los esquiadores más jóvenes se podrán beneficiar de la propuesta “Niños Gratis”.

Candanchú celebra este fin de semana la Fiesta de la Primavera en la Pista Grande y también mantiene una oferta especial hasta mañana día 28 de marzo con un forfait por 20 euros. La estación permanecerá abierta en abril. También Astún, donde las últimas nevadas, que incluso han hecho que la estación permaneciera cerrada, prometen un final de campaña bueno y lleno de sorpresas. 

Fuente de imagenes: Aramón