Últimos días para disfrutar de las estaciones de esquí

Bye Bye Winter Formigal 2014

#HuescaLaMagia

#PrimaveraHuesca

#QuéHacerHuesca

Ahora sí que sí. No queda más remedio que despedir la temporada de nieve. El próximo domingo 12 de abril cierran las estaciones altoaragonesas. Pero antes del adiós definitivo quedan cuatro días por delante para hacer los últimos descensos del año.

 

Cartel de fin de temporada

Enla estación de Formigal- Panticosa hay zonas que ya han cerrado como el sector Panticosa, no obstante el sector Formigal sigue abierto y con ofertas y horarios especiales. Podréis acudir desde las 8:30 de la mañana hasta las 15:00, con unos precios especiales ya que la entrada a pistas costará 28 euros al día. No sólo podréis practicar deportes, sino que os podréis unir a las actividades programadas como la Fiesta de Fin de Temporada que tiene lugar el sábado 11 en Sarrios y Anayet, con música y muchas sorpresas más como por ejemplo el “Water slide”, una actividad para esquiar sobre agua. Tampoco faltará la carrera playera con esquiadores vestidos con bañadores y ropa de baño. Como cierre os espera la Sala Tralalá con los djs residente.

En Cerler también hay lugar para la despedida con horario de 8:30 a 15:00 y con el precio de 24 euros el día. Como manda la tradición tendrá lugar la Fiesta de Fin de Temporada con la Bajada Tropical, el Snow Water, los castillos hinchables para niños, música, toro mecánico… Igualmente será el 11 de abril. Id con vuestras mejores galas, ya que elegirán a miss y míster jamona del año.

Candanchú

Candanchú también se adapta al horario de primavera y abrirá sus pistas de 8:30 a 14:30. No será lo único que os espere si visitáis esta estación. El día 12 habrá actividades para los más pequeños con packs de acceso a la zona de trineo y entradas a los hinchables por tan sólo 8 euros. Astún también permanecerá abierta hasta el domingo 12 ofreciendo una amplia oferta de posibilidades sobre sus pistas.

¡Nos vemos en la nieve!

Fuente de imágenes: Aramón y Candanchú