Un fin de semana a dos ruedas

#QueVerEnHuesca
#HuescaLaMagia
#HuescaEnBici

Este fin de semana muchos cambiarán las dos piernas por las dos ruedas para participar en alguna de las pruebas ciclistas que se celebran a lo largo y ancho de la provincia altoaragonesa. Si os apetece disfrutar del ambiente que rodea cualquiera de estas competiciones, acompañadnos en este recorrido mágico…

Campeonato de ciclismo de bomberos

Desde ayer y hasta el domingo se disputa el Campeonato Mundial de ciclismo de bomberos, que atrae a Huesca más de 200 participantes. Esta madrugada ha partido desde Igriés la prueba de BTT, mañana saldrá la Contrarreloj del Parque Tecnológico Walqa y, ya el domingo, tendrá lugar la trigésimo primera edición del Campeonato de Bomberos Ruta, que partirá del Palacio de Congresos. Podéis consultar la programación y horarios en este enlace.

I Prueba BTT Amigos de Aspanoa

Mañana sábado se celebra la primera “BTT Amigos de Aspanoa”, una prueba no competitiva, por los alrededores de Almudévar. Allí se encuentra la residencia de ocio y tiempo libre de la asociación de padres de niños oncológicos de Aragón.  Bajo el lema “Participa, serás nuestro amigo”, la prueba cuenta con dos rutas: una de 58 kilómetros y otra de 25 kilómetros. Asimismo, habrá una tercera opción, de 3 kilómetros y por las calles de Almudévar, para familias y amigos de Aspanoa que quieran aportar su granito de arena. Aquí encontraréis más información.

Marcha Cicloturista Pirineos

La I Edición de la Marcha Cicloturista Pirineos tendrá lugar mañana en Biescas, y atravesará grandes puertos como el Cotefablo y el cañón de Añisclo, un lugar único por su belleza natural. Además, desde Biescas se ha querido que todo el pueblo se convierta en una fiesta durante el fin de semana, programando una serie de actividades complementarias, como la la iniciativa de Biescas Empresarial en la que a lo largo de todo el fin de semana, once establecimientos ofrecerán una suculenta muestra de tapas, pertenecientes a diferentes comunidades autónomas. Más información en este enlace.

III BTT por el autismo – Senés de Alcubierre

Este domingo 22 de septiembre la localidad monegrina de Senés de Alcubierre acogerá la III BTT por el autismo. Esta prueba tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las personas autistas. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace.