Un mes para Pirineos Sur

Auditorio de Lanuza

#HuescaLaMagia

#FestivalesHuesca

#QueHacerHuesca

Queda exactamente un mes para que descubramos si las Fronteras son una mezcla o una barrera y es que el próximo 17 de julio comienza una nueva edición del Festival Pirineos Sur, una cita ineludible en el calendario de festivales de verano. ¿Vamos?

Escenario de Sallent

Este año la temática de Pirineos Sur va sobre fronteras. ¿Unen? ¿Separan? Para entenderlo, hay días por delante donde no faltará la reflexión a lo largo de conciertos, exposiciones, talleres, cine, circo… La multiculturalidad resonará en los rincones de Sallent de Gállego. A los asistentes les esperan grandes nombres de artistas internacionales como Mark Knopfler (ya ha agotado sus entradas), Noa, Lila Downs, Calle 13 o Goran Bregovich. Pero no será lo único, ya que las propuestas son amplias.

Calle 13

El primer fin de semana viene fuerte con actuaciones como la de Ara Malikian, Noa y Mira Awad (17 de julio) y Calle 13 (18 de julio), entre otros. Además de la música, la localidad oscense se sumerge en un microclima especial con un Mercado del Mundo, donde podréis probar gastronomía exótica y con propuestas como exposiciones sobre inmigración y Europa, talleres de danza odissi, talleres para niños y proyecciones. Podéis consultar toda la programación en la web de festival.

Grupo-odissi

Un consejo: si estáis interesados en acudir a los conciertos que tienen lugar en el Auditorio de Lanuza lo mejor es que compréis ya las entradas para evitar quedaros en sin ellas. Igualmente, reservad alojamiento en el Valle de Tena para pasar una estancia inolvidable.

¡Os esperamos!

Fuente de imágenes: Pirineos Sur