Un puente mágico en el Alto Aragón

Senderismo Monegros

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#PlanesHuesca

Este 2015 nos regala un Puente de la Constitución de cuatro días, cuatro días que hay que aprovechar al máximo para descansar y encarar de buena gana la recta final del año. Desde HuescaLaMagia queremos ayudaros y por eso os sugerimos tres planes para que este puente se quede en vuestra memoria.

Feria del Libro Aragonés de Monzón

Feria del Libro Aragonés

La capital del Cinca Medio se prepara para acoger una nueva edición de la Feria del Libro Aragonés. Durante el 6, 7 y 8 de diciembre el mundo editorial de nuestra comunidad se reunirá para dar a conocer todas las novedades del sector. Escritores, traductores, librerías, autoeditores, entre otros, formarán un combo muy interesante, que se completará con presentaciones, charlas y exposiciones. Este año, además, regresa el Tren de la Cultura desde Zaragoza, que permitirá a quien lo coja ir y volver en el día. El precio del billete es de 8 euros, ida y vuelta e incluye la visita al castillo con recreación histórica, a las 12:30 y la entrada al Belén Monumental. Sale de Delicias a las 10:05 y de Goya a las 10:10. Regresa a las 20:00 desde Monzón.

Nochevieja Anticipada en San Esteban de la Litera

Nochevieja Anticipada San Esteban

Desde hace ya nueve años San Esteban de la Litera lleva su propio ritmo navideño ¿Por qué? Porque celebra la Nochevieja Anticipada, una tradición de la que los vecinos se sienten orgullosos y a la que nos invitan para que nos unamos a la fiesta este sábado 5 de diciembre. Tiene lugar en el Polideportivo de las Escuelas y desde las 19:00 el ambiente empezará a animarse. A esa hora se presentará el calendario de 2016 de la localidad y se hará entrega de los premios del concurso de fotografía. Después actuará la Orquesta Titanes Show. A las 00:00, por supuesto, es el turno de las uvas con las campanadas. La música continuará con orquesta y discomóvil. ¡Ah! Y este año hay un photocall para inmortalizar la experiencia. ¿Tenéis ya algo rojo preparado?

Viaje por Los Monegros

Senderismo Monegros

No todo es montaña en la provincia. Hay comarcas cuyo atractivo reside concretamente en lo contrario. Los Monegros es una de ellas. Podéis aprovechar estos días para acercaros hasta allí y conocer su arte mudéjar, sus bodegas, sus museos y trincheras. Para que sea más sencillo consultad esta entrada de nuestro blog sobre qué hacer en Los Monegros. Y ya que estáis, no dejéis de comprar lotería, ya que la zona ha sido agraciada con varios premios en los últimos años.

¡Buen Puente!

Fuente imágenes: Turismo Monegros