Una mágica experiencia turística para la Noche de San Juan. ✨🔥

Mañana tendrá lugar una actividad mágica y diferente para celebrar la Noche de San Juan. Una noche mágica cargada de espiritualidad y sensaciones que muchos viven de año a año. Tendrá lugar en el entorno de la chopera de Belsué, en un enclave de gran belleza dentro del Parque Natural de la Sierra de Guara.

Con las últimas luces del atardecer, nos daremos un BAÑO DE BOSQUE, una agradable manera de relajarse y desconectar rodeados de naturaleza y tranquilidad. En compañía de Loreto Gabarre (Guía oficial de Aragón, instructora de Mindfulness y experta en terapia forestal) y a través de un suave paseo a orillas del río Flumen, realizaremos una serie de dinámicas para abrir los sentidos y empaparnos de la atmósfera del bosque y los beneficios de exponernos a un entorno natural sin prisas, de manera libre y relajada, siendo nosotros mismos, disfrutando del placer de “ser” y “estar”; visitando el bosque con el corazón.

Cierra los ojos y escucha, huele, respira, siente… la brisa en la cara, la humedad, los olores, el rumor de las hojas, el canto de los pájaros, la risa del agua, la voz del silencio…

A continuación, CENA DE PIC-NIC (no incluida) con infusión final y postre a cargo de la organización.

Para terminar, nos adentraremos en el bosque a escuchar HISTORIAS DE MISTERIO, RITOS Y LEYENDAS a cargo de la prestigiosa cuentacuentos Sandra Araguás.

A las 12 de la noche haremos una visita final al río para despedir la velada con un RITO DE AGUA lleno de esperanza y buenos deseos.

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO

20,00 h – Parking junto a la Chopera de Belsué (Huesca) , en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Coordenadas: 42°18’50.7″N 0°20’50.3″W Nueno, 22150, Huesca

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 4 horas

MATERIAL NECESARIO Y RECOMENDACIONES

Se recomienda traer a la actividad:

  • Agua/bebida y comida para una cena de pic-nic
  • Esterilla para sentarnos en el suelo o una toalla
  • Calzado cómodo
  • Linterna o frontal
  • Ropa de abrigo (por la noche baja la temperatura y hay humedad por la proximidad del río)
  • Sandalias deportivas que sujeten el pie por si se desea meter los pies en el agua (opcional)

Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos derivada de la crisis sanitaria del Covid-19 solicitamos a nuestros clientes que acudan a la actividad con mascarilla protectora, aunque por las características del servicio (en la naturaleza, al aire libre, en grupo reducido y con gran espacio disponible) se podrá prescindir de ella en algunas ocasiones. La empresa además facilitará a los usuarios gel desinfectante durante el desarrollo de la actividad.

PRECIO

35 € por persona – Transferencia bancaria

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA