¡Viajeros al tren…del vino!

Vino del Somontano

#HuescaLaMagia

#EnoturismoHuesca

#QueHacerHuesca

¿Queréis conocer el mejor vino del Somontano de manera cómoda y sencilla? Gracias a la iniciativa del AVE del Vino es posible. ¡Viajeros al tren!

Vino del Somontano

Renfe ha puesto en funcionamiento una campaña para poder conocer los viñedos y las bodegas del Somontano. El AVE del Vino parte desde Madrid y ofrece la posibilidad de pasar de uno a tres días en Barbastro descubriendo todos los secretos del vino de Denominación de Origen y la gastronomía local. El tren funciona un fin de semana al mes desde julio hasta noviembre, aunque en el undécimo mes del calendario habrá dos salidas, ya que el día 9 de noviembre es el Día Europeo del Enoturismo. La próxima salida se realizará el sábado 20 de septiembre con un programa que incluye una visita a la Bodega Alodia, a Quesos del Radiquero, a Aceites Ferrer y paseo por Alquézar.

[box]

    Calendario de visitas

  • 20 de septiembre: Bodega Alodia + Quesos de Radiquero + Alquézar + Aceites Ferrer.
  • 18 de octubre: Bodega Osca + Bodega Laus + Alquézar + Torno de Buera.
  • Domingo, 9 de noviembre “Día Europeo del Enoturismo”: “Ave Express”: Cata de vinos Premium D.O. Somontano + Barbastro + Bodega Pirineos.
  • 15 de noviembre: Bodega Viñas del Vero – Blecua + Alquézar + Bodega Lalanne.

[/box]

El viaje incluye el AVE de ida y vuelta, más Bus del Vino, con guía especializada, dos visitas a bodegas o empresas agroalimentarias y cuaderno de viaje y en el caso de pasar más de un día, alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas. El precio desde Madrid es de 99,90 para la experiencia de un día, 148, para la de dos días y una noche y 190 para la experiencia de 3 días.

Un día

thumb

Dos días, una noche

thumb (1)

Tres días

thumb (2)

Para más información o reservas, podéis visitar la página web de la Ruta del Vino del Somontano.

Fuente de imágenes:Ruta del Vino del Somontano.