Visitas teatralizas a la Cuevas de las Güixas para Halloween

Cartel Halloween 2015

#HuescaLaMagia

#QuéHacerHuesca

#PropuestasHuesca

¿Os consideráis valientes? Si es así, estáis preparados para vivir la experiencia de realizar una de las visitas terroríficas a la Cueva de las Güixas que se han organizado para Halloween este fin de semana.

¿Cómo os habéis quedado después de ver el vídeo? La Cueva de las Güixas, en Villanúa, es ya de por sí un lugar mágico y especial. Pero es ahora cuando se vuelve más misterioso. Desde el viernes 30 y hasta el domingo, el terror inundará todos los rincones del lugar.

Hay actividades para todos los públicos. Éstas empezarán el viernes por la tarde ya que habrá talleres infantiles para aprender a elaborar portachuches para después dar rienda suelta al cuerpo bailando en la discohorror, donde habrá que ir disfrazado. El sábado comienzan las visitas en sí a las 10:00. Las hay de diferente intensidad de terror por lo que os dejamos el programa para que podáis elegir a qué sesión acudir.

Programa

Las visitas tienen un aforo limitado por lo que se recomienda reservar plaza llamando al 974 378 465. Así que no perdáis tiempo y llamad ya para no perdéroslas.

Para más información, no dudéis en visitar la página web de Turismo de Villanúa.