Vive una experiencia inolvidable con Rutas 4×4 por la Sierra de Loarre y el Reino de los Mallos

Hoy te proponemos una actividad que nos encanta! Rutas 4×4 para conocer lugares llenos de magia, como atardeceres de ensueño, el reino de los mallos desde las alturas, ermitas escondidas, bosques de cuento… Una experiencia perfecta para disfrutar toda la familia o personas que por circustancias no pueden practicar senderismo, o simplemente porque quieren vivir una experiencia diferente y única!

Esta actividad la realiza la empresa oscense Locara de Vida (www.locuradevida.com), empresa muy innovadora y muy reconocida por las actividades tan mágicas que preparan para conocer, vivir y sentir nuestra provincia. Su experiencia «Supervivencia en Familia» fue galardona en el 2017 como «Mejor experiencia turística de Aragón».

Locura de Vida

Ruta 4×4 Atardecer mágico desde el Mirador de los Buitres

En esta ruta podrás ver el Atardecer desde el Mirador de los Buitres, un encalve único para poder observar rapaces con los Mallos de Riglos al fondo.

Durante esta ruta también conocerás el antiguo Castillo de Marcuello donde te contaremos parte de la historia de nuestra región.

Castillo de Marcuello

Podrás hacer todas las fotos que quieras y te recomendamos que traigas unos prismáticos con los que observar mejor las aves que nos encontraremos durante la ruta.

Además podrás ver los bosques del Caxicar, un hervidero de vida a última hora de la tarde.

Más info y reservas aquí >

Ruta 4×4 Los Confines de Loarre

Loarre es un lugar muy conocido por su Castillo, pero su sierra esconde secretos y magia que no te puedes imaginar. La ruta 4×4 Los Confines de Loarre nos enseña desde lo más conocido, el Castillo de Loarre, a lo más recondito, la cara norte de la Sierra. Desde allí podremos ver el Pirineo en todo su esplendor.

En esta ruta 4×4 se harán 3 paradas fijas. La primera de ellas será en el Castillo de Loarre, donde realizaréis una visita guiada.

La segunda parada la realizaremos en el refugio la Ermita de Santa Marina, donde pararemos a comer mientras contemplamos las vistas del valle que tendremos a nuestros pies.

La tercera parada será en la cara norte de la Sierra de Loarre, para que podáis ver el Pirineo en todo su esplendor.

Además de estas paradas, podemos hacer otras a demanda sobre la marcha para que podáis hacer fotos o ver algo en concreto.

Más info y reservas aquí >