Yo me sumo al Reto 😷 #Yomelapongoporti

Desde Huesca La Magia queremos dar un impulso a la concienciación ciudadana de la importancia del uso de las mascarillas en espacios públicos y privados.

En Aragón se ha decretado el uso obligatorio esta semana, pero aún así son muchas las personas que no dan la importancia que deberían a este pequeño gesto que salva tantas vidas.

En la provincia de Huesca, especialmente en las zonas más turísticas, son poblaciones con calles estrechas en las que es imposible guardar una distancia de seguridad. Incluso en zonas más abiertas, por la propia afluencia de turistas, se acumula mucha más gente haciendo de igual modo imposible salvar la distancia de seguridad. Y con la peculiaridad añadida que en estas zonas viven personas mayores que son de alto riesgo.

Por eso, nos hemos visto en la necesidad de crear este reto que ayude a la concienciación del uso de la mascarilla en todo momento y frenar entre todos la expansión del COVID19.

¿Nos ayudas a viralizarlo?

El reto es muy simple, solo tienes que grabarte con la mascarilla puesta diciendo:

«Yo también me pongo la mascarilla por ti, ¿te la pones tú por mi? »

Y copia y pega en tu muro lo siguiente:

YO ME SUMO AL RETO 😷 #YOMELAPONGOPORTI 👉 Yo también me pongo la mascarilla por ti 😷, ¿te la pones tú por mi? Reto a …

Iniciativa de #HuescaLaMagia por la concienciación social frente al COVID19 (Haz tuyo el reto 👆 Copia y Pega integro en tu muro)