Bases del Concurso Experiencias

cabecera-nuevo-concurso-experienciasALICIA

[button type=»big» color=»green» link=»https://www.huescalamagia.es/blog/enviar-relato/»]ENVIAR RELATO[/button] [button type=»big» color=»green» link=»https://www.huescalamagia.es/blog/relatos-enviados/»]RELATOS PRESENTADOS[/button] [button type=»big» color=»green» link=»https://www.huescalamagia.es/blog/bases-del-concurso-experiencias/»]BASES[/button]

BASES DEL II CONCURSO EXPERIENCIAS  HUESCA  LA MAGIA.

TuHuesca – Turismo Provincia Huesca  www.tuhuesca.com, organiza un concurso de relatos, con arreglo a las siguientes bases.

1.- El objeto es recoger las experiencias vividas por los visitantes y habitantes de Huesca en lugares de la provincia de Huesca.

2.- El concurso se celebrará a través de https://www.huescalamagia.es/blog/concurso-experiencias/  y

3.- El formato es libre, preferentemente relatos, pero puede abarcar todos los géneros: narrativa, drama, poesía, ensayo, descripción, etc. siempre que transmita una experiencia.

4.- Las obras deberán ser originales y referirse a experiencias vividas en Huesca. El autor es responsable de su autoría y de que dispone de los derechos necesarios para su comunicación y publicación. Es además el único responsable de los contenidos y opiniones vertidos en las mismas.

5.-La organización se reserva el derecho de retirar todas las experiencias que a su juicio resulten inadecuadas para el propósito de este concurso, bajo su exclusivo criterio y de una forma inapelable.

6.- Extensión: La extensión será de un máximo de 400 palabras.

7.- Contenido: Las obras deberán referirse inequívocamente a un lugar de la provincia de Huesca, y vividas haciendo mención al establecimiento o actividad turística donde se desarrolle la experiencia.

8.- Cada participante podrá presentar tantas experiencias como dese.

9.- La mejor experiencia será la acordada por el jurado formado por TuHuesca, y será difundida en diferentes canales de comunicación, en especial en Radio Zaragoza – Cadena Ser. El premiado será entrevistado y difundida su entrevista, tras haber disfrutado del premio.

10.- La participación en el concurso implica la cesión de los derechos de comunicación pública, difusión, edición y explotación de las obras, de una manera no exclusiva, para su difusión por TuHuesca a través de cuantas acciones estime oportuno la sociedad de promoción.

11.- La organización (TuHuesca) podrá modificar las bases del concurso, con tan solo comunicarlo en las bases publicadas en esta página web.

12.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases del mismo.

13.-  Cualquier duda o interpretación sobre el funcionamiento del concurso será resuelta por la organización, quien adoptará las decisiones oportunas de una manera inapelable.

FUNCIONAMIENTO

14.- La participación en el concurso se efectuará a través de https://www.huescalamagia.es/blog/concurso-experiencias/ .Para ello, los autores deberán facilitar la información solicitada mediante el procedimiento establecido al respecto. Escribiendo el relato y sus datos en el formulario https://www.huescalamagia.es/blog/bases-del-concurso-experiencias/, pudiendo añadir alguna imagen relacionada con el relato. Los relatos serán validados y aprobados para su publicación en la web por TuHuesca. La publicación no es inmediata.

15.- El autor cargará las obras en la página del concurso. Cada experiencia deberá estar identificada por un título, indicarse el lugar donde se ha vivido  y se enmarcará en uno de los siguientes temas:

–       Salud, descanso y relax

–       Turismo Familiar

–       Turismo accesible (discapacitados, senior, etc)

–       Animales, flores y miradores

–       Deportes de aventura y ocio

–       Castillos y museos

–       Parques naturales

–       Senderismo

–       Cicloturismo

–       Gastronomía

–       Tema libre

 16.- Las experiencias se cargarán directamente en el cuadro especificado https://www.huescalamagia.es/blog/concurso-experiencias/.Podrán incluir fotografías o dibujos. En este caso, el tamaño deberá ser como máximo una página en formato A4, incluyendo texto e imágenes.

17.- Las obras estarán disponibles para su lectura, votación y descarga  durante toda la duración del concurso, o el tiempo que la organización estime oportuno.

18.- Plazo: El plazo de recepción de experiencias finalizará el día 22 de Junio de 2014.

19.- Finalizado el plazo, un jurado designado por TuHuesca elegirá al ganador, basándose en los relatos más votados en la web. Se valorará tanto la calidad artística y literaria como el interés y atractivo.

PREMIOS

20.- Entre las obras seleccionadas para su publicación, se premiará a una de ellas con un regalo, que consistirán en el disfrute de  «Un Fin de semana mágico en Huesca» y que incluirá alojamiento y actividad o actividades en  la provincia de Huesca.

21.-Una vez escogido el premiado, se informará del mismo en la página web https://www.huescalamagia.es/blog/relatos-enviados/,  dándose un plazo de tres días para que el agraciado se pongan en contacto con la organización y se identifique plenamente. En caso de no aparecer, la organización se reservará el derecho de decidir en consecuencia.

Para cualquier duda o aclaración, se puede mandar un correo a tuhuesca@tuhuesca.com.

[button type=»big» color=»green» link=»https://www.huescalamagia.es/blog/enviar-relato/»]ENVIAR RELATO[/button] [button type=»big» color=»green» link=»https://www.huescalamagia.es/blog/relatos-enviados/»]RELATOS PRESENTADOS[/button] [button type=»big» color=»green» link=»https://www.huescalamagia.es/blog/bases-del-concurso-experiencias/»]BASES[/button]

One thought on “Bases del Concurso Experiencias

Comments are closed.