Gana una experiencia en Huesca

Concurso Huesca La Magia

#HuescaLaMagia

#TuHuesca

#ConcursoExperiencias

Huesca se vive, pero también se lee y se recuerda. ¿Queréis ganas un fin de semana mágico con alojamiento y actividades en la provincia? Es muy sencillo, sólo tendréis que poner por escrito vuestras experiencias vividas en nuestra geografía. TuHuesca ha puesto en marcha el Concurso Experiencias ¿Queréis participar?

Los relatos tendrán una extensión máxima de 400 palabras, tendrán que ser originales y desarrollados en alguna parte del Alto Aragón. El formato es libre (puede abarcar todos los géneros) y se pueden presentar tantas piezas como el autor desee. Después un jurado de TuHuesca decidirá al ganador que, además de recibir el premio, será entrevistado en diferentes canales de comunicación, entre ellos Radio Zaragoza-Cadena Ser. Así podrá compartir de viva voz la nueva experiencia vivida.

Participar es muy sencillo a través del apartado de este blog Concurso Experiencias. Se deberán de escribir allí los datos personales del autor y su relato. Se podrán incluir fotografías o dibujos. Las obras serán de acceso público y se podrán ver y votar en la página durante la duración del concurso.

El plazo para presentarse es hasta el 22 de junio. ¡Corred! ¡No dejéis escapar la oportunidad!

¿Qué os inspira la provincia? ¡Estamos deseosos de saberlo!