Agenda de fin de semana

#HuescaLaMagia

#QuéHacerenHuesca

#AgendaHuesca

Como cada fin de semana os traemos una pequeña lista de diferentes actividades que se realizan en nuestra provincia. ¿Tenéis ya planeado algo? Si no, echadle un ojo a estas ideas.

agenda-19-feb-2016

“Estamos mejor que nunca”, de Santi Millán y Javi Sancho El famoso actor televisivo actúa esta noche en el Palacio de Congresos de Huesca junto al cómico Javi Sancho. Presentan su espectáculo “Estamos mejor que nunca”, una cita con el humor, la ironía y la capacidad de autocríctica. Diversión asegurada

Paseos con raquetas por Canfranc Este sábado nueva oportunidad de enamorarse de los paisajes nevados del Pirineo, gracias a la posibilidad de realizar visitas guiadas con raquetas de nieve por los alrededores de Canfranc. Hay que inscribirse en la Oficina de Turismo de Canfrac.

Lichi, en concierto Lichi, el que fuera el alma del grupo La Cabra Mecánica. ha vuelto a los escenarios seis años después con un nuevo disco en solitario que presentará mañana en Barbastro en el Centro de Congresos. “Modo Avión” es el título del disco.

Vámonos de Tapas por el Alto Gállego El concurso comarcal de Tapas continúa en el Alto Gállego con más de 100 tapas para probar en numerosos establecimientos repartidos en diferentes localidades. No dejéis de visitar la web del evento para componer una ruta y disfrutar de la magia de la gastronomía de Huesca.

Campenato de Natación Sincronizada Barbastro Este sábado más de 130 nadadores de Aragón y otros puntos geográficos de España se darán cita en Barbastro para competir en el la VIII edición del Campeonato Open de Invierno de Aragón de Natación Sincronizada. Participarán deportistas de las categorías alevín, infantil, junior y absoluta.

Último fin de semana par ver “Yo, me, mí, conmigo” Última oportunidad para disfrutar de la exposición de fotografía “Yo, me, mí, conmigo” en la Diputación Provincial de Huesca. Esta muestra, dentro del marco de ViSiona, incluye fotografías, vídeos e instalaciones de Elina Brotherus, Esther Ferrer, Sophie Calle, Claude Cahun, John Coplans, Guy Ben-Ner, Óscar Muñoz, Ana Mendieta, Miguel Ánguel Rebollo, José Oltra y Faustino Villa.