BTT en estado puro en la la 7ª Marcha Cicloturista BTT de Las Grullas “Alberca de Alboré”

cartel grullas

#HuescaLaMagia

#BTTHuesca

#QuéHacerHuesca

Con el mes de marzo llega la 7ª Marcha Cicloturista BTT de Las Grullas “Alberca de Alboré”, una prueba ciclista que se celebra el próximo domingo 6 de marzo.

cartel grullas

La prueba cuenta con dos trayectos. La ruta larga es un itinerario circular de 43 kilómetros con desnivel acumulado de 504 metros. La salida se hará desde Montmesa a las 10:00 y las bicicletas rodarán por los siguientes puntos de interés: Dormidero de las grullas, Castillo de Artasona, viñedos y bodega EDRA, Estación de ferrocarril abandonada, O’lugaré, Castillo de Rosel, Carrascal, Alberca de Albore, Paridera (mirador) de Antonie. Por su parte, quienes participen en la ruta familiar tendrán por delante un trazado de 15,5 kilómetros, con un desnivel de 157 metros. La salida será también desde Montmesa.

Pero además de la jornada deportiva, a las 14:00, tendrá lugar una Comida Popular, para celebrar el éxito en la carrera. Igualmente durante la prueba se podrá visitar el Centro de Interpretación de la Alberca de Alboré y habrá una visita guiada al dormidero de las grullas. El precio de inscripción es de 10 euros para adultos federados y 12 euros para el resto. Los niños pagarán 5 euros. La inscripción puede realizarse hasta el 1 de marzo en el siguiente enlace .

La actividad continuará la semana siguiente con propuestas para los días 5, 12 y 13 marzo, en las que habrá charlas, talleres de anillamientos, cuentacuentos y degustación de tapas, elaboradas por los vecinos. Para más información descargaros el trípitico de la prueba.