7 Rutas guiadas en Segway por el Somontano 👌

Hoy os proponemos una actividad muy divertida para realizar en familia o con amigos! Se tratan de rutas guiadas en segway! ¿No sabes lo que es?… pues lee atentamente porque te va a apetecer! Viene de la mano de Guarasegway.

⚠️ Apelamos por un turismo responsable 👌 Lleva siempre puesta la mascarilla, mantén las distancias de seguridad, cuida del medio natural, recoge tu basura. Seamos cívicos con nosotros y nuestro planeta.

¿Qué es un Segway?

El Segway es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. El Segway es capaz de imitar el equilibrio humano. Pueden ir por cualquier camino en el que una persona pueda pasear, alcanza una velocidad máxima de 20 km/h. y llevan 6 giroscopios, como los helicópteros, que son los que te mantienen en equilibrio.

¿Es fácil conducir un Segway?

El aprendizaje del manejo de los Segway es muy rápido. Con unas sencillas explicaciones y unos minutos de uso se aprende la conducción básica necesaria para el desarrollo de la excursión.

¿Cualquiera puede conducir un Segway?

Las limitaciones son el peso del conductor, que debe estar entre los 45kg y 110kg, y una edad comprendida entre los 14 y 60 años. Solo puede ir una persona subida al vehículo.

RUTAS EN SEGWAY POR LA PROVINCIA DE HUESCA

Ofrecen varias rutas guiadas y la oferta va aumentando poco a poco. Actualmente existen 7 alternativas diferentes de rutas, todas éstas acompañadas de un guía y de una duración de hora y media.

Alquézar, Radiquero, Asque, son solo algunas de las propuestas.

Accede a su página web para ver toda la información > http://guarasegway.com