El ciclo Huesca Humor anima noviembre

Huesca Humor

#HuescaLaMagia

#HuescaHumor

El mes de noviembre, además de traer un descenso de las temperaturas, hace llegar hasta la capital altoaragonesa a un puñado de grandes cómicos españoles gracias a la celebración del ciclo Huesca Humor. Javier Coronas, Quequé o Pepe Colubi son algunos nombres que harán reír a los oscenses en tres representaciones diferentes.

Ignatius Farray

El ciclo comienza esta misma noche, a las 20:30, en el Centro Cultural el Matadero. El encargado de abrirlo es Ignatius Farray, un cómico de humor surrealista que se ha dejado ver en programas como Muchachada Nui o Ilustres Ignorantes. Igualmente, el mismo sábado, se presenta su nuevo programa de humor en el canal Comedy Central, titulado ‘El Fin de la Comedia’. Sin pelos en la lengua Ignatius demostrará su peculiar sentido del humor.

Quequé

El siguiente en subirse al escenario será Quequé. La cita es el viernes 14 de noviembre en el Centro Cultural el Matadero. Actuará en su espectáculo “Malditas canciones”, donde el humor y la música se combinan gracias al ingenio del cómico salmantino. Interpretará canciones de otros, que le han marcado en algún momento de su vida, dándoles un toque de actitud propia de Quequé.

Ilustres ignorantes

La última actuación será el 29 de noviembre con tres grandes sobre el escenario del Teatro Olimpia: Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi, quienes estarán acompañados por el cómico aragonés Diego Peña. El formato respeta la improvisación, igual que su programa “Ilustres Ignorantes” . Conversaciones que os tendrán pegados al asiento.

Fuente de imágenes: “Ilustres Ignorantes” Quequé  y  Ignatius Farray