Jóvenes talentos a los fogones

Concurso provincial de Jóvenes Cocineros

#HuescaLaMagia

#GastronomíaHuesca

#TuHuesca

La magia se consigue con buenos magos, que tienen que demostrar sus dotes desde el principio. Por eso con el fin de descubrir la cantera de la cocina altoaragonesa, el próximo lunes 17 se celebra el 2º Concurso provincial Jóvenes Cocineros de Huesca La Magia de la Gastronomía.

Concurso provincial de jóvenes cocineros

Es un certamen provincial en el que pueden participar jóvenes que residan o trabajen en todo el Alto Aragón. El escenario elegido son las cocinas de la Escuela de Hostelería San Lorenzo, en Huesca. Además, es un acto libre, así que podéis acercaros sin problema para disfrutar de una jornada de cocina en vivo, aprendiendo de estos jóvenes valores. La cita es a las 16:30 y se podrá seguir por streaming, así que si no podéis venir, tenéis la opción de disfrutarlo en la distancia.

Si por el contrario, lo que queréis es participar tenéis que cumplir requisitos como tener entre 18 y 35 años y poseer una titulación académica de grado medio o superior, acreditándose, con copia del título, o acreditar la actividad profesional en cocina, con un mínimo de 6 años mediante vida laboral.

Podéis consultar las bases en la página de TuHuesca y allí igualmente podréis descargar la hoja de escandallo para rellenarla. Hay de tiempo para inscribirse hasta el 10 noviembre. De entre todos los interesados se seleccionarán 10, por riguroso orden de inscripción.

¿Quién quiere sorprendernos con su magia culinaria? ¡Estamos ansiosos de probar vuestras recetas!