A golpe de pedal en Arascués

Cartel BTT ARASCUES

#HuescaLaMagia

#BTTHuesca

#DeporteHuesca

El próximo domingo 30 de noviembre tenéis una cita sobre dos ruedas. ¿Habéis entrenado lo suficiente para enfrentaros a la III Ruta BTT Arascués-Nueno?

Cartel BTT ARASCUES
La jornada está organizada para que la pueda disfrutar toda la familia. Por ello hay varias modalidades de pruebas, habiendo recorridos para adultos y menores. El más largo cuenta con 36 kilómetros y 600 metros de desnivel. En su caso se trata de una carrera competitiva, aunque también se puede participar en ella de manera cicloturista. El siguiente nivel es el recorrido corto, de 22 kilómetros, pensado para corredores cadetes masculino y femeninas, junior femenino y Master y para cicloturistas. En ambos trazados hay dificultades técnicas. No obstante, para menos expertos existen tramos doblados para evitarlos. Además hay una carrera familiar de 9 kilómetros y una infantil que varía de tamaño dependiendo de las categorías.

III RUTA BTT ARASCUES NUENO
Las carreras comienzan y acaban en Arascués. Después del esfuerzo os podéis quedar a la comida popular (hay que pagarla con la inscripción) para confraternizar con los demás participantes y comentar las dificultades técnicas que os hayáis encontrado en las diferentes sendas y tramos de los recorridos.

Igualmente este año como novedad se inaugura el I Concurso Fotográfico BTT Arascués Nueno con premios en metálico para los mejores reportajes gráficos. No hace falta que vayáis sobre la bici para apuntaros a este concurso. Así que es ideal para los acompañantes de los corredores.

¿Aún no os habéis inscrito? Tenéis de tiempo hasta hoy para hacerlo en la web de la prueba si queréis conseguir un precio reducido. Sino la inscripción será 3 euros más cara y no se recibirá ni un forro polar ni un dorsal personificado.

Para más detalles podéis visitar la página oficial de la prueba. ¡Os esperamos!

Fuente de imágenes: III Ruta de Arascués-Nueno