Agenda fin de semana

#HuescaLaMagia

#Agenda

#QuéHacerHuesca

Este fin de semana viene con premio y es que el día 2 de noviembre es festivo en Aragón. Así que se alarga un día más para poder disfrutar del buen tiempo y salir a conocer la magia de Huesca. Os dejamos varias ideas que os harán pasar unas jornadas llenas de diversión y emoción.

ageda-30-oct-2015

Noche de las Ánimas. Visitas teatralizadas, tradición, fiestas y muchas actividades para todos los públicos. No os perdáis todo lo que tiene que ofrecer nuestra provincia para este Puente de Todos los Santos.

Periferias. El #periferiasblack se encamina hacia su recta final y vivirá este fin de semana dos grandes citas con la música. Una de carácter internacional, hoy viernes y otra con los grupos de aquí, mañana sábado. A todo hay que seguir sumando más actividades y propuestas. No dejéis de consultar el programa.

Monegros de Tapas. Una semana más los monegrinos y todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar del placer de la cocina en miniatura gracias a este certamen gastronómico. Por 2,60 tapa más bebida. ¿Habéis probado ya alguna?

Fiesta de la Patata de Chía. El sábado en Chía es especial, ya que tiene lugar la Fiesta de la Patata. Acercaros desde primera hora para poder degustar a medio días las patatas. También podréis ver el Mercado y la Exposición de Ganado, además de asistir a un taller y muchas propuestas más.

II Congreso Internacional Red Kite Milano Real. Los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre tendrá lugar en Binaced el II Congreso Internacional Red Kite Milano Real. Una cita científica, que también tendrá su parte abierta a todos los públicos. Una buena manera de conocer la riqueza ornitológica de la provincia de primera mano.

II Muestra de Cine, Deporte y Montaña Desde hoy y hasta el domingo, Plan acoge la II Muestra de Cine, Deporte y Montaña, una excelente ocasión para conocer cintas menos comerciales de gran belleza e intensidad.

Igualmente hay más actividades programadas. Podéis consultarlas tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook y Twitter.

¡A pasar buenos días!