Agenda fin de semana

agenda-18-12-2015

#HuescaLaMagia

#AgendaHuesca

#QuéHacerHuesca

Este fin de semana seguro que es el momento de comprar los últimos detalles navideños, pero también habrá tiempo para disfrutar de alguna de las muchas propuestas de ocio que hay en nuestra provincia. Además de la nieve, no os perdáis estas sugerencias.

agenda-18-12-2015

Torneo de Curling. Jaca acoge una nueva edición del Torneo de Curling Ciudad de Jaca durante el sábado y el domingo en el Palacio de Hielo. Es una muy buena ocasión para conocer este deporte, que también se practica en nuestra provincia. Participan en la cita un total de 8 equipos. ¿Quién ganará?

Grandes Conciertos. La música inunda la geografía con conciertos para todos los gustos. En Huesca, el Teatro Olimpia, actúa hoy Nacho Vegas, con motivo del Aniversario de El Veintiuno y la fiesta de despedida del Capitán Lillo. En Graus se oirá la voz de María José Hernández en el Teatro Salamero. Una opción más navideña aguarda en Sariñena con una actuación de la Coral de Sariñena con un Trío de Jazz. Además el domingo, B-Vocal dará una actuación muy acorde a estas fechas en el Palacio de Congresos con su espectáculo A Cappella Christmas.

Verbena Solidaria años 80. Otra opción musical es la que va a tener lugar en la Carpa de la Plaza de Toros de Huesca con la Verbena Solidaria años 80. Dos días con actuaciones del Djs Íñigo Barona y Josas Escario, el 18 y de Versión Española, el 19. Un remember para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Concurso de Empanadicos. Los jardines del Palacio de Villahermosa serán testigos del II Concurso de Empanadicos que busca al mejor cocinero amateur que los prepare. Este dulce es una delicia y más si está acompañado de música en directo y más actuaciones y propuestas.

IX Encuentro de Villancicos de Huesca: Villancicosca. Otra cita navideña es la que se celebrará el sábado en la Plaza de Navarra de Huesca con el IX Encuentro de Villancicos de Huesca: Villancicosca. Cada grupo participante interpretará dos villancicos, y, para finalizar, todos juntos entonarán el popular «Joticas al Niño».

Visiona en Benasque. Este Ciclo Audiovisual aterriza este fin de semana en Benasque, más concretamente en el Palacio de los Condes de la Ribargoza, con las proyección de «Mapa» de León Siminiani y «Recuerdos» de Woody Allen. Entrada libre hasta completar aforo.

Igualmente hay más actividades programadas. Podéis consultarlas tanto en la Agenda de Huesca La Magia como en nuestro Facebook y Twitter.

¡Buen fin de semana mágico!