Día de la Música en Huesca

#HuescaLaMagia
#QueVerEnHuesca

El buen tiempo y los conciertos forman una combinación perfecta para disfrutar de la magia de Huesca. Y más si le añadimos algún refrigerio… ¿Qué más se puede pedir? Si os apetece el plan, apuntad en la agenda el próximo 21 de junio, un viernes en el que se celebra el Día de la Música por todo lo alto y, como no podía ser de otra manera, a golpe de instrumentos musicales.

La primera nota la tocará De Pedro el jueves 20 (a las puertas de la estación estival) en el Centro Cultural del Matadero de Huesca, con su fusión de rock, folk, jazz, trova cubana, ritmos afrolatinos y el sonido «americana». En el mismo escenario, pero el viernes 21 de junio, la banda oscense de indie pop Kiev Cuando Nieva, presentará en directo su nuevo trabajo «De tarima»,  con una nueva lista de canciones de pop heterodoxo.

Además, pasarán por otros escenarios de la ciudad ( la Sala Edén, el Juan Sebastian Bar y la plaza General Alsina) el tango de Hernán Filippini, el pop-rock de Palacho, el flamenco de José el Francés y Conchi Heredia, y se celebrará la segunda edición del Festival Ico, con el indie de Los Hombres Rana, Lucca, El Brindador, Amorica, AER, Slick y Will Spector & Los Fatus.

Aquí podéis consultar el programa completo que ha preparado el Ayuntamiento de Huesca, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón.